miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Rompo
me sale en total por unos 100€, pero tendria q pagar mas por costes adueaneros?, me recomendais pillarlo de tan lejos?, es un buen heli???, gracias.
Por Rompo
gracias, pero es q en ebay, en el lote entran 20 palas y dos pilas lipo con cargador, claro esta con mando cable para pc mas simulador.
Es q el del ebay da mas, por eso preguntaba si luego hay q pagar aduana.
Por hibrido
Pues explicate , majo, pon todo eso al principio del post , y no nos liamos

Éste creo que solo trae una Lipo y un cargador.

En principio, no se sabe si te paran el paquete en aduanas, o no, pero si te paran , tiene unas tasas fijas de 13 € mas 16 % de I.V.A.

Saludos
Por 1bi3
Las aduanas es lo que tienen, te pueden pillar... o no!! En principio por 100€ o menos raro es que te lo paren, lo mejor suele ser pedir que no lo envien por una modalidad muy urgente, esos tienes mas papeletas de que si los paren...

Otras veces para no pagar aduanas lo que hacen algunas tiendas online de alli es poner en el paquete que es un regalo (gift creo que ponen), de esta forma no los suelen parar... y ya si ponen que el valor es menor al real... pues casi fijo que no pagas.

Comentaselo al vendedor, igual se enrolla y con ponerte GIFT en el paquete llegara si problemas.

Salu2!!
Por orceman
Yo me pillé el King II en RC711 y sin problema (y no veas el cante de caja que lleva). Pero como te dicen por aqui estas tiendas de Hon Kong ya saben de lo que va el tema y ponen una pegatina donde declaran que el envío es un regalo (gift) valorado en 30-35$. En ningún caso te recomiendo que elijas un envío urgente, el envío normal sale más barato, es muy raro que te lo retengan en la aduana y a mi nunca me ha tardado más de 8-10 días (y eso que vivo en el culo del mundo). Por el foro hay gente que comenta que les han llegado los pedidos hasta en 3 días....
Saludos.
Por Alex6
orceman escribió:Yo me pillé el King II en RC711 y sin problema (y no veas el cante de caja que lleva). Pero como te dicen por aqui estas tiendas de Hon Kong ya saben de lo que va el tema y ponen una pegatina donde declaran que el envío es un regalo (gift) valorado en 30-35$. En ningún caso te recomiendo que elijas un envío urgente, el envío normal sale más barato, es muy raro que te lo retengan en la aduana y a mi nunca me ha tardado más de 8-10 días (y eso que vivo en el culo del mundo). Por el foro hay gente que comenta que les han llegado los pedidos hasta en 3 días....
Saludos.
estaba yo leyendo por aki, donde es el culo del mundo ?
en el antartida tambien volaiss??? jajaja
no en serio me ha pikado la curiosidad?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!