miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por maxi33
Hola:
Hoy en el seguno vuelo de mi lama el mismo empezo a girar sobre si mismo hasta caer al piso no se rompio nada pero cuando lo acomodo para seguir volando el mismo no despego mas y en el 4 en 1 apenas le doy gas se pone la luz que tendria que quedar en verde se pone en rojo y queda hasta que bajo a cero.Pense que era la bateria pero tambien me lo hace con la otra.
Que puede ser y por donde empiezo a buscar el problema .
saludos Maxi
Por HiNote
Tuviste algún aporrizaje en el que no cortaste motor inmediatamente??? Parece ser el 4en1...
Por maxi33
No lo gopeo hace rato, lo unico que hace poco se trabo un motor y cambie la corona y el motor pero no creo que sea eso ,el vuelo anterior fue de maravillas sin ningun problema por eso me llama la atencion.
Es mas hace un rato probe con los servos sin los motores y hace lo mismo.
Saludos
Por HiNote
maxi33 escribió:No lo gopeo hace rato, lo unico que hace poco se trabo un motor y cambie la corona y el motor pero no creo que sea eso ,el vuelo anterior fue de maravillas sin ningun problema por eso me llama la atencion.
Es mas hace un rato probe con los servos sin los motores y hace lo mismo.
Saludos
Si se trabó un motor y tenías dado gas, y encima dices que con los servos hace lo mismo... pues si ya probaste con 2 baterías dices... no queda otra que el 4en1.

99% de posibilidades de que se quemara.
Por juanje_86
si se te trabo el motor y se te enciende la luz roja del tiron y no sube es el motor cambialo y se te arreglara, a mi me esta pasando pero mi motor aguanta de momento aunque pierde potencia y tengo que estar corrigiendo todo el tiempo, pero volar aun vuela, saludos
Por maxi33
Si el motor quedo con gas cuando se trabo, despues de eso yo lo cambie y hoy fue el primer vuelo despues de ese acontecimiento.
Saludos Maxi
Por HiNote
maxi33 escribió:Si el motor quedo con gas cuando se trabo, despues de eso yo lo cambie y hoy fue el primer vuelo despues de ese acontecimiento.
Saludos Maxi
Si hoy te hizo lo mismo con 2 baterías y el motor no es....

tic, toc, tic, toc, tic, toc, tic, toc... TIEMPO!!!

Cual es la respuesta?
Por juanje_86
pues compi eso queremos saber, hoy lo has volado y te sigue haciendo eso..... uy uy uy que mal pinta 4 en 1 puede ser :roll: ? saludos
Por HiNote
juanje_86 escribió:pues compi eso queremos saber, hoy lo has volado y te sigue haciendo eso..... uy uy uy que mal pinta 4 en 1 puede ser :roll: ? saludos
jejejeje, hombre... en un lama... o son las baterías, o los motores o el 4en1... no hay más... y si descartamos 2 de 3... pues queda como ya dije antes el 4en1....
Es el que más papeletas tiene de ser el culpable...

Mi anterior post era un poco de coña, pero pensé que quedaba claro que era el 4en1

Salu2
Por juanje_86
HiNote escribió:
juanje_86 escribió:pues compi eso queremos saber, hoy lo has volado y te sigue haciendo eso..... uy uy uy que mal pinta 4 en 1 puede ser :roll: ? saludos
jejejeje, hombre... en un lama... o son las baterías, o los motores o el 4en1... no hay más... y si descartamos 2 de 3... pues queda como ya dije antes el 4en1....

Mi anterior post era un poco de coña, pero pensé que quedaba claro que era el 4en1

Salu2
jajajaja ya ya compi sera pra seguir con el juego.... venga saludos
Por HiNote
juanje_86 escribió:
HiNote escribió:

Salu2
Jejejejejejejeje OK OK...
Hoy es que estoy happy happy... tuve mi primera experiencia 600...
Por juanje_86
HiNote escribió:
juanje_86 escribió:
HiNote escribió: jejejeje, hombre... en un lama... o son las baterías, o los motores o el 4en1... no hay más... y si descartamos 2 de 3... pues queda como ya dije antes el 4en1....

Salu2
lo he leido en el hilo del belt cp pero no me ha dado tiempo a preguntarte por la experiencia, enbtre los helis y el foro mi novia me mata y como estaba con ella en mi casa.... pues.... vamos que parece que estoy censurado, jajajajaja haber si pones con mas detenimiento la experiencia y haber si nos grabas ese video tan deseado, saludos compi
Por maxi33
Efectivamente es el 4 en 1 tiene un poco de olor a quemado y como verifico por que se quemo no quiero que me pase lo mismo con el nuevo 4 en 1
Saludos Maxi
Por HiNote
juanje_86 escribió:
HiNote escribió:
juanje_86 escribió: jajajaja ya ya compi sera pra seguir con el juego.... venga saludos
lo he leido en el hilo del belt cp pero no me ha dado tiempo a preguntarte por la experiencia, enbtre los helis y el foro mi novia me mata y como estaba con ella en mi casa.... pues.... vamos que parece que estoy censurado, jajajajaja haber si pones con mas detenimiento la experiencia y haber si nos grabas ese video tan deseado, saludos compi
Te lo describo en 4 palabras... IN CRE I BLE
Por juanje_86
HiNote escribió:
juanje_86 escribió:
HiNote escribió: Jejejejejejejeje OK OK...
Te lo describo en 4 palabras... IN CRE I BLE
jajajajajajaj que bueno compi :wink:
Por juanje_86
maxi33 escribió:Efectivamente es el 4 en 1 tiene un poco de olor a quemado y como verifico por que se quemo no quiero que me pase lo mismo con el nuevo 4 en 1
Saludos Maxi
se te quemo o bien por que se te pudo quemar el motor y al estar forzado pues el 4 en 1 cae, y si no al caer y no cortar gas.... si cambiaste los motores cambia el 4 en 1 y solucionado, slaudos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!