miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Sereno
Hola chicos , recientemente me he agenciado un lama v4 y en que buena hora la verdad
He conseguido hacer estacionarios y vuelos de traslación en un tiempo récord ,
sin embargo ultimamente le cuesta mucho estabilizarse y me entra en pérdida con mucha facilidad , de que puede ser? Algún porracillo se ha llevao , pero aparentemente no se le ve nada extraño.
He intentado solucionarlo con los trims pero na , cuando se descontrola no hay quien lo sujete. Gracias de antemano. ( hechadme un cable porfa)
Por carloscp
A qué te refieres con que entra en pérdida? El concepto perdida se usada igualmente para hablar de la caída de sustentación en un ala, debido a una baja velocidad de esta o un ángulo de ataque inadecuado a dicha velocidad. No me suena que las palas de un heli entren en pérdida fácilmente. Te refieres a otra cosa?
Por batracio
carloscp escribió:A qué te refieres con que entra en pérdida? El concepto perdida se usada igualmente para hablar de la caída de sustentación en un ala, debido a una baja velocidad de esta o un ángulo de ataque inadecuado a dicha velocidad. No me suena que las palas de un heli entren en pérdida fácilmente. Te refieres a otra cosa?
Yo creo que el compañero se refiere a que lo ha debido perder por casa y no lo encuentra :mrgreen:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!