miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola!!

Este verano me compré en la playa un JDX alloy structure 335 de 3 canales, muy bonito, gracioso y muy manejable, (aqui podeis ver un articulo y un video sobre el modelo) el caso es que se me ha roto uno de los "sujeta palas" de plástico y no encuentro repuestos por ningún sitio de este modelo y como ya tengo el veneno dentro necesito un helicoptero para calmar el ansia de rc.

Imagen

He leido que unos del mejores helicopteros para empezar es el Lama v4 pero mi uso sería principalmente INDOOR y también he leido que es algo grande y torpe para el uso en interiores, así que necesito que me echeis una mano con mis dudas de novato:

1- ¿Es el Lama V4 muy grande para un uso INDOOR?
2- ¿Que Mini Helicoptero me recomendais para casa?
3- ¿Hay algún repuesto que pueda utilizar para reparar mi JDX 335?
El Lama de Esky o Walkera -hay otras marcas, pero me limito a los más conocidos- en cualquiera de sus versiones son perfectos para interior. De hecho, mejor no los vueles fuera a no ser que la calma sea absoluta. Son muy fáciles de volar, noblotes y fácilmente reparables. Y frente a los helis de tres canales, éstos son mucho más de verdad y sobre todo, van realmente donde uno les manda.
Hay coaxiales más pequeños igual de manejables y fiables -mira en Walkera- y también en ese mismo tamaño un single rotor -aún más de verdad el vuelo- del que en este foro se habla extensamente. Es igualmente fácil de volar y fiable, pero mucho más rápido de reacciones, preciso y ágil que un coaxial, el CB100, de Walkera también. Eso sí, es algo más caro y delicado de poner a punto, pero cuando está todo Ok, hace un estacionario igual de estable que un coaxial.
Espero haberte ayudado algo.
Saludos a todos
Sobre los walkera no he escuchado muchas opiniones buenas, según he leido tiene muy mala electrónica, ¿eso es cierto?

Sobre los metros... pues mi casa tiene unos 110 m2 pero lo utilizaría en el salón principalmente y no creo que tenga más de 30 m2.

Además de Lama v4 he visto el Nine Eagles Pro y los Nincopter que parecen más apropiados para el uso que les quiero dar. ¿Que os parecen?
Hola, yo hace un mes estaba en tu misma situación... habia volado con una "castaña" Walkera (mal vendido y mal entregado a un vecino) y me entró el gusanillo... mirando en los foros (este es uno de los mejores) me decidí por el Nine Eagles Solo Pro... y es una pasada... para nada dificil de hacerte con el y todavía no he roto nada... y van mas de 30 lipos (bueno, un enganche de los patines me lo cargé con la primera introducción de la batería...)

Yo lo recomiendo... además en exterior con poco viento también se puede volar... una pasada...

Lo encontrarás muy bien de precio en Aero Modelo (www.aero-modelo.com)

Saludos

Louis
Ayer estuve viendo el Nincoair 180 y el Nine Eagles Pro, y en principio el que más me gustó fue el Nine Eagles Pro, aunque al no ser coaxial no se si me resultaría muy difícil hacerme con él.

Por otro lado no me gustó nada que en ambos modelos todas las piezas son de plástico, especialmente los patines, el JXD 335 que tengo tiene toda la estructura de aluminio y me parece más resistente.

Tampoco me gusta que las palas sean fijas pues ante un golpe será mucho más fácil que se partan, en el JXD 335 las palas se mueven y absorben el golpe contra objetos.

Me queda por ver el Lama V5 que no lo tenían aunque me han dicho que era mucho más grande que estos dos modelos, sin embargo me enseñaron un Syma s107 muy similar a mi JXD 332, con estructura de aluminio, palas móviles y muy barato. ¿Alguien conoce este modelo? ¿qué me podéis decir de él?
Yo de estos solo e volado el solo pro pero aunque lo veas de plasticucho no lo tengas en cuenta, es durisimo. Ya se me han roto patines (varios), canopi rajado, 2 ejes y varios motores de cola pero al precio que estan los repuestos no hay problema ninguno ( http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... tegory=359)
Incluso se a caido a la piscina y e tenido que bucear hasta un par de metros de profundidad para cojerlo, lo e dejado secar en arroz y no se a roto ni la lipo.
Como tengo un cp2 y un HK450 este es el que le dejo a la gente que no a volado nunca para que vean porque no les dejo los otros (que se piensan que es tan facil como un coche de rc) y esta mas tiempo aporrizando que en el aire.
Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!