miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por starota
Buanas foreros! mi lama no lo puedo elevar se va para cualquier lado!.
los ejes los saque y estan bien el flybar esta derecho, lo unico que cuando cambie el outshaft me vino con los agujeros mas bajos que el de fabrica por lo que tuve que tocar los servos. y el plato quedo mas bajo pero no toca con nada. ya no se que hacer escuche que puede ser el plato ciclico?? o que otra cosa?? muchas gracias como siempre aprecio sus ayudas!!
Por juanje_86
pues cuando enciends el heli mira que tienes el ciclico derecho, por otro lado si vas muy poco a poco el mismo aire que expulsa te lo mueve para cualquier lado, mira si en aire se te mueve o no
Por starota
ya probe eleverlo y sigue sin control puede que se haya dañado el porta flybar de aluminio? voy a desarmarlo todo y volever al eje de fabrica a ver que pasa, incluso volver al outshaft de fabrica ya que ese dejaba el plato ciclico mas arriba. Otra pregunta importa el lado en que conecte el flybar?
Por krocopter
Lo mejor para identificar el problema, es ir cambiando pieza por pieza otra vez, y probando entre cada pieza que retires y vuelvas a colocar la original, asi sabras exactamente cual es la pieza que te genera el problema, siii :? ya se que es un coñazo, pero si no localizas el fallo a simple vista o nadie te dice exacto el problema, nunca sabras en concreto y desmontaras el kit por completo y lo daras por perdido.
Yo recomiendo con estos kits que se vayan agregando las piezas poco a poco y probando entre cada añadido, pues no sabes cual es la que puede venir defectuosa o mal ajustada, asi una vez localizada la pieza, o la desechas, la reparas o la ajustas si es el caso...
Yo me estoy aplicando el cuento, a la vez que escucho a los que ya tienen mas experiencia, sus consejos, que hay bastantes. :D
De momento yo he añadido a mi lama v4, de el kit cromado de helipal, el eje interno ajustable, el portapalas superior y la barra estabilizadora ajustable, y van de lujo, mejor que con las originales, y es raro por todo lo que he leido por el foro con los upgrades de aluminio, mas adelante probare el ciclico y el portapalas inferior, uno a uno.. :P

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!