miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Bueno bueno.. parece que el LAMA cuando quiere es un machote !..
creo que el cochecito metálico pesa unos 30 o 40 grs. ! La próxima prueba será con un tetrabrick... :lol:
saludos
Adjuntos
100_2200_p.jpg
Por juanje_86
no creo yo que sea muy bueno hacerle eso al lamita, los motores creo que sufren mucho para levantar ese peso extra, venga saludos

Pd. He llegado a levantar 60 gr, era una percha, saludos
Por TUCKIE
No sé lo que pesaría el cartelito plastificado que le puse al E_Sky Co-Comanche, pero lo levantaba sin problemas, lo único que limitaba su velocidad máxima y lo hacía frenar fácilmente.

Los motores como siempre, calientes. De todas formas, creo que lo de quemar motores está a la orden del día, hagas lo que hagas.
Por blasceras
Dimelo a mi ke el otro dia salio FUEGO de mi motor 3100kv "e-sky" (no era un lamita cierto) pero los brushless tambien se keman.

Tambien hice arder una lipo hace 1 mes al cambiar los conectores.
Fui tan burro de cortar el rojo y el negro a la vez con un alicate metalico, cortocirtcuito + chispazo y lipo en llamas en medio de la cocina....
Carrerita al porche y lanzamiento...
No intenten esto en sus casas.
Mucho ojo gente :p
(offtopic lo se, pero ya ke hablabamos de quemar cosas no lo he podido resistir)

Saludos, y felices cargas
Por DJSergy
blasceras escribió:Dimelo a mi ke el otro dia salio FUEGO de mi motor 3100kv "e-sky" (no era un lamita cierto) pero los brushless tambien se keman.

Tambien hice arder una lipo hace 1 mes al cambiar los conectores.
Fui tan burro de cortar el rojo y el negro a la vez con un alicate metalico, cortocirtcuito + chispazo y lipo en llamas en medio de la cocina....
Carrerita al porche y lanzamiento...
No intenten esto en sus casas.
Mucho ojo gente :p
(offtopic lo se, pero ya ke hablabamos de quemar cosas no lo he podido resistir)

Saludos, y felices cargas
Anda que a quien se le ocurre cortar los dos a la vez!!! (Aunque a mí alguna vez poco me ha faltado xDDD :lol:) menos mal que no pasó nada mas grabe, pero te tuviste que meter un buen susto. Tenemos que tener todos sumo cuidado con las lipos, todos nos hacemos una idea de lo que puede pasar.

Por cierto como quemaste el motor??? Iba forzado o algo??

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!