miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola a todos, de repente mi nuevo lama v4 ha dejado de subir.

Al muy @#! se le cambia la luz verde del 4-1 por una roja al pasar de la mitad del gas.

He leido por ahi que puede ser el 4in1 o alguno de los motores. Creo que hasta aqui he llegado en esto del Helimodelismo ya que comprarme las 3 cosas me supone lo mismo que un heli nuevo.

Otra cosa, la ultima ostia antes de esto se quedó como tambien comentan por ahi el gas a la mitad durante 2-3 segundos.

Los que os haya pasado me gustaria que me dieseis alguna pista para ver si en la mayoria de los casos es alguna de las partes que deberia cambiar.
Por moisty70
¿Que me recomendais?
Lo ideal seria probarlo pero no conozco a nadie para probar mi 4in1.

¿Hay algun cacharro tipo voltimetro o algo asi que me permita ver que es lo que falla?
Por er grillo
hola compi , haz una cosa kita las carcasa y huele el 4 en 1 a ver si huele un poco a chamuscado , ami en mi lama no me ha pasado pero si me paso en un haerohawr de esmartech callo al suelo y cuando fui a porel me di cuenta de que asia un pekeño ruido y era ke tenia medio gas dado lo baje el gas pero olia a chamuscado, habia kemado un elemento del 4 en 1 esactamente el ke le manda corriente al motor del rrotor principal , ese elemento no lo venden en ningune tienda de electronica de donde yo vivo asi ke 4 en 1 nuevo .
Por moisty70
Oler he olido y no huele a quemado.

¿Entonces no hay forma de saber que esta jodido sin tener el repuesto y probar?

Ayuda plis que me quedo sin hobby :oops:

Otra posibilidad seria llevarlo a alguna tienda que me lo ponga a punto...
¿Conoceis en Madrid alguna?
Por DENTRONOMO
Pasa por Serpa en el Barrio del Pilar alli te podrán ayudar
Por miguelzx
Los motores si se bloquean se puede quemar, el 4 en 1 puede ser tambien o la lipo una de esas 3 cosas puede ser por lo menos eso es lo que creo yo
Por moisty70
DENTRONOMO escribió:Pasa por Serpa en el Barrio del Pilar alli te podrán ayudar
Pero en Serpa tienen el 4 en 1, que es basicamente mi problema, a casi 60€. Uff!!!

¿Algun otro sitio?
Por kikocoptero
¿Has desmontado los ejes? no vaya a ser que se haya roto algún diente y esté rozando, no lo deje girar bien y estés forzando los motores.
Por moisty70
No he desmontado nada, he mirado la rueda que se ve y está bien.
¿hay Alguna mas ?

El helicoptero girar gira, lo que no hacer el jodio es levantarse.
Por miguelzx
El 4 en 1 lo pille en ebay por 25 euretes 60 casi pago el lama
Por _ShoGo_
Los motores cuanto os duran?
Por moisty70
miguelzx escribió:El 4 en 1 lo pille en ebay por 25 euretes 60 casi pago el lama
Si, a mi el lama por 70€, pero tendré que saber si es el 4 en 1 u otra cosa.

Si no hay forma de saber cual es el problema sin probar con piezas buenas.

Tendré que pedir a saco, el problema es que los chinos estan borrachos todos hasta el dia 13, ya he mandado unos cuantos emails a tiendas de ebay para que me manden los motores A y B y el 4 en 1.

¿Me recomendais pedir algo mas?

¿Puedo probar con algun tipo de medidor si está jodido el 4 en 1 u otra pieza?

Si le falta algun diente ¿Giraria el heli?

Uff me he pasado de preguntas
:oops: :roll:
Por miguelzx
Si descartamos son 4 en 1 o los motores y lipos cualquier cosa puede ser.

Si el helicoptero no tiene fuerza para subir podian ser las lipo, tienes alguna mas para probar?

Podias comprar un polimetro y medir tensiones que llegan a los motores para descartar el 4 en 1

Yo tengo las ruedas machacadas y lo unico que hace es un crahs pero sigue funcionado

Otra cosa yo soy de Alcala de Henares de donde eres tu?

Pide un eje interno el que sujeta flybar y ruedas
Por moisty70
El heli mete caña igual que si funcionase bien pero no sube.

Las lipos dificil, seria casualidad que las dos, nuevecitas, se jodieran el mismo dia.

Con el polimetro se si es el 4 en 1? Es facil de usar?

Yo de Carabanchel, mas lejos es dificil :D
Por miguelzx
Si las lipo no son por que una puede fallar pero dos dificil.

Lo del polimetro no es dificil pero si no sabes nada de electronica pues a lo mejor si, este aparato sirve para medir tensiones

Vamos haber mi helicoptero le quito los conectores de los motores y conecto la emisora y enciendo el lama subo a tope el gas se enciende la luz roja y las tensiones que me dan en los conectores son 7,22v el de arriba y 7,20v el de abajo, miralo y si tedan muy bajas pues el 4 en 1 que esta cascado y si te dan bien pues son los motores

El polimetro por 8 euros en el alcampo lo tienes no son de los mejores pero para esto te valen

Si es el 4 en 1 en el ebay lo pille por 25 euros, no apages 60 que es una burrada de diferencia

Haber si tienes suerte y das con el fallo
Por toniye
comprueba que tienes las aspas bien puestas je je je a mi me paso, pues las de abajo arriba y las de arriba abajo. luz roja, a toa caña las helis pero no subia je je je je

compara con cualquier foto
Por moisty70
toniye escribió:comprueba que tienes las aspas bien puestas je je je a mi me paso, pues las de abajo arriba y las de arriba abajo. luz roja, a toa caña las helis pero no subia je je je je

Que gilipollón :oops:
Mira que leí por ahí que podia ser eso y las comparé dos a dos, pero no me fije en que las de arriba eran del mismo tipo que las de abajo.

Gracias. De todos modos pediré algunas cosillas para mi lamita.
Por toniye
JA JA JA APUNTATE AL CLUB JE JE JE MEJOR ASI, coste de la averia cara colorá je je je
Por miguelzx
moisty70 escribió:
toniye escribió:comprueba que tienes las aspas bien puestas je je je a mi me paso, pues las de abajo arriba y las de arriba abajo. luz roja, a toa caña las helis pero no subia je je je je

Mira que leí por ahí que podia ser eso y las comparé dos a dos, pero no me fije en que las de arriba eran del mismo tipo que las de abajo.

De todo se aprende jjaaa :lol: en el buen sentido, mira que yo no me se me ocurria que fuera eso si hubieras dicho que fue a raiz de cambiar las palas hubieramos solucionado pronto
Por moisty70
miguelzx escribió:
moisty70 escribió:

De todo se aprende jjaaa :lol: en el buen sentido, mira que yo no me se me ocurria que fuera eso si hubieras dicho que fue a raiz de cambiar las palas hubieramos solucionado pronto
Si yo te contase... las cambie, para decirlo fino, sentado en la taza...

Asi como van a quedar!!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!