miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por betita_elfica
Buenas hoy estrene mi lama v4, que jozada :p pero desde el principio que al intentar despegar me va para atras :s incluso tocando todos los trimers, que puede ser?? graciasss
Por pabete
Hola Betita_elfica, perdona por el nick ¿eres chica? Pues séas lo que séas te he contestado en el post del Lama, pero ya que he visto que has abierto este me extenderé más aquí.

En principio no te preocupes. Pon los trim en el centro (salvo el de la velocidad que tiene que estar al mínimo) y no te preocupes si se va a un lado, a otro, atrás, alante, sólo preocúpate de controlarlo con los stick, compensando las tendencias que tenga, sin subirlo más de 20 centímetros hasta que lo domines y te sientas seguro que los puedes elevar más sin perder el control.

Después, cuando estés seguro de que lo dominas a 20 centímetros, subelo a 50 centímetros y más de lo mismo, aún no lo puedes trimar, es inutil pues aún estará algo indomable. Cuando estés de nuevo seguro de dominarlo a esa altura, pasa al metro. Aquí ya puedes ir viendo hacia donde intenta ir el bicho.

http://es.youtube.com/watch?v=5GRmKg047VM Este video es mío y puedes ver como despega. ¡Ves que tiende a irse hacia atrás! Lo que hago es compensar con el stick dando profundidad, cuando llega a la altura de la cámara, metro y medio más o menos, se estabiliza más.

Practicando desde baja altura le coges el tacto a los mandos y al ser tan inestable aprendes a anticiparte un poco a las tendencias del helicóptero. Mira esto, http://es.youtube.com/watch?v=UESwkLZdB ... re=related parece estable, pero estoy todo el tiempo corrigiendo las tendencias del helicóptero, a una altura de pocos centímetros. Si aprendes a dominarlo desde abajo consigues dos cosas:

1º a poca altura es más inestable con lo que si lo dominas ahí, a más altura es más estable y lo controlarás mejor.

2º los golpes a poca altura "duelen" menos, tu moral y tu bolsillo no se resentirán tanto.

Sigue mis consejos y ánimo. No quieras que esté estable desde abajo, hasta el metro de altura no lo estará.

viewtopic.php?t=35393&postdays=0&postor ... start=2850 en esta pagina puedes descargar algunos documentos que dejé donde te explican como empezar a volar, de todas formas te intetaré colgar el documento de nuevo, está en pdf.

Saludos.
Adjuntos

[La extensión rar ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

Por betita_elfica
xd muchas gracias, el primer video que pusiste es exactamente lo que me hacia,xd por cierto ya rompi un patin de aterrizaje (pero le puse loctite y resuelto) fue por culpa de aterrizajes brutos.

Algo tambien hzie mal. ya que quiera no levantarlo del suelo y que no se moviera y leugo fui a la calle (no hacia nada de viento) y lo vole como 3 metros maximo un momento, suerte que no hacia viento ni habia obstaculos , no paso nada pero no lo volvere ha hacer , solo pasaron aterrizajes brutos pero a una distancia pequeña del suelo no desde 3 metros!

Y tambien tube algun problema en algun choque de las alas en algun obstaculo de mi casa (nada grave) y sobretodo apague una vez primero la emisora y eso causo un repentino a lo loco del heli xd pero no paso nada porque lo tenia en mano.

Y otra cosa que me paso, toque algo de reverse para si era el problema de que iba patras y se volvio loco , pero al estar al suelo no paso nada ya que deje el gas.
Por pabete
Yo también rompí el patín y, al igual que tú, lo pegué con lottite. Es curioso, recien echado el pegamento no se pega, pero cuando pasa un rato y se seca queda como una piedra.

Quería hablarte del simulador. Lo primero que has de hacer, si no lo has hecho ya, es calibrar la emisora en el windows, en el panel de control, dispositivos de juegos. Una vez calibrado, entra en el simulador FMS, Controles, Tipo de control, selecciona Joystick y pulsa Mapeado/Calibración. En mapeado, en la columna Canal coloca los números, de arriba a bajo, siguientes: 4, 2, 1, 3, 4, 2, 1, 3. En la fila Motor, que es para el gas de los aviones, yo he tenido que marcar la conlumna Inv. y Exp. para poder manejarlo (me gustan más lo helicópteros, pero vuelo de vez en cuando algún avión). Después pincha sobre calibrar y sigue las instrucciones que te indica. Una vez acabado dale a Ok y de nuevo a Ok. Ya debe de funcionar perfectamente. Los helicópteros del simulador has de trimarlos también, y no coincidirán con los del Lama, seguro.

Suerte y practica mucho para que tu Lama vuele pronto sin problemas. Gracias al simulador ya consigo estacionarios nose in (con la nariz hacia mí) y empiezo a hacer traslaciones con mucho cuidadín (incluso por detrás de columnas).

Saludos Betita_elfica.
Última edición por pabete el Mar, 27 Ene 2009 1:39, editado 2 veces en total.
Por betita_elfica
jeje eso del loctite me paso exactamente lo mismo xd le heche y nada no pegaba :S me pegaba mis dedos xd y eso que al cabo de 2-3 min y yo aguantando xd al cabo de 3 minutos cuando se iba ya secando de repente pego xd. de momento parece bien pegao xd

Nose si ponerle las palas extreme o espearar que rompa estas xd, y tambien lo del patin pillare laguno de recambio pero nose si pillar el patin extreme o no vale la pena?
Por pabete
Mi experiencia es que mejor al principio utilices las negras, me explico: el primer mes (depende de la pericia de cada uno) es cuando más caidas tienes pues aún no tienes el tacto de los stick, dudas la mayoría de las veces hacia donde tienes que mover para no chocar contra eso que se acerca a gran velocidad, etc... por lo cual estará al orden del día que las palas vayan marcando cada rincón de tu zona de vuelo. Por lo cual ocurre lo siguiente (con lo que digo ahora no todos están deacuerdo): si pones unas palas Xtreme, que son más duras, cada golpe que reciban les transmitirá toda la fuerza al eje, a la corona y al final al motor (opinión mía) con lo que sufrirán. Las de fábrica parten facilmente y absorven parte de la energía del impacto con lo que el resto del mecanismo no sufre tanto. Yo te aconsejaría (sigue siendo mi opinión) que aprendieras con las negras hasta que ya no las rompas tanto y pases a las Xtreme.

Yo me compré, en la tienda donde voy, un juego de seis A y seis B por solo 9 € (no sé si se equivocó el de la tienda), pero tengo un montón de ellas sin usar ya que cada vez voy rompiendo menos. He pedido las Xtreme a una tienda de galicia y estoy esperando pues también pedí una batería y ésta última no la había (no tengo prisa).

Aprende con lo que te viene de fábrica y ya iras cambiando cosas cuando lo domines. ¡No corras o te caerás!

Para lo del patín lo que has de hacer es aprender a tomar tierra de forma más suave, al principio cuesta, pero con tezón lo conseguiras.

Los aviones se vuelan, los helicópteros primero se dominan, después se vuelan.

Saludos de tu amigo Pabete.
Por chicosanchez
Buenas una pregunta donde se pueden conseguir las palas y los patines Extrem
Por betita_elfica
en miracle-mart, es el distribuidor oficial de productos extreme

Pasa que como es año nuevo chino aun no se puede comprar, yo pedire 2 juegos de patines (los noramles) y la flybar extreme

tengo 2 juegos de palas extreme sin estrenar en casa.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!