Hola Betita_elfica, perdona por el nick ¿eres chica? Pues séas lo que séas te he contestado en el post del Lama, pero ya que he visto que has abierto este me extenderé más aquí.
En principio no te preocupes. Pon los trim en el centro (salvo el de la velocidad que tiene que estar al mínimo) y no te preocupes si se va a un lado, a otro, atrás, alante, sólo preocúpate de controlarlo con los stick, compensando las tendencias que tenga, sin subirlo más de 20 centímetros hasta que lo domines y te sientas seguro que los puedes elevar más sin perder el control.
Después, cuando estés seguro de que lo dominas a 20 centímetros, subelo a 50 centímetros y más de lo mismo, aún no lo puedes trimar, es inutil pues aún estará algo indomable. Cuando estés de nuevo seguro de dominarlo a esa altura, pasa al metro. Aquí ya puedes ir viendo hacia donde intenta ir el bicho.
http://es.youtube.com/watch?v=5GRmKg047VM Este video es mío y puedes ver como despega. ¡Ves que tiende a irse hacia atrás! Lo que hago es compensar con el stick dando profundidad, cuando llega a la altura de la cámara, metro y medio más o menos, se estabiliza más.
Practicando desde baja altura le coges el tacto a los mandos y al ser tan inestable aprendes a anticiparte un poco a las tendencias del helicóptero. Mira esto,
http://es.youtube.com/watch?v=UESwkLZdB ... re=related parece estable, pero estoy todo el tiempo corrigiendo las tendencias del helicóptero, a una altura de pocos centímetros. Si aprendes a dominarlo desde abajo consigues dos cosas:
1º a poca altura es más inestable con lo que si lo dominas ahí, a más altura es más estable y lo controlarás mejor.
2º los golpes a poca altura "duelen" menos, tu moral y tu bolsillo no se resentirán tanto.
Sigue mis consejos y ánimo. No quieras que esté estable desde abajo, hasta el metro de altura no lo estará.
viewtopic.php?t=35393&postdays=0&postor ... start=2850 en esta pagina puedes descargar algunos documentos que dejé donde te explican como empezar a volar, de todas formas te intetaré colgar el documento de nuevo, está en pdf.
Saludos.