miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por miguel aluche
hola a todos, he comprado varios pequeños helis y me apasionan queria comprar algo mas curioso,soy nuevo en esto y veo que hablais marabillas del lama ,tambien e visto el bladecx2 me gusta bastante, pero que me aconsejais,otra preguntilla es donde comprarlos (en una tienda en madrid) no me fio por la red ,he tenido ya algun problemilla.en azor los tienen y me aconsejan el blade pero200e me parece demasiado ¿no? saludos .gracias
Por CHaRLyTo
Hola Miguel,

En rc711 tienes el lama v3 por 60€ puesto en casa, yo ya he comprado muchas cosas allí y son de fiar, es más un día se equivocaron en un recambio y me dijeron que me lo quedara y me enviaron el nuevo.

De todas formas contra gustos no hay nada escrito, y a mi personalmente me gusta más el lama v3 que el lama v4.

Saludos
Por miguel aluche
muchas gracias por tu interes e leido bastante de ti y te agradezco tu respuesta se que controlas y te preguntare mas cosillas
Por miguel aluche
hola lo voy a pedir a rc711 por ebay ¿bien?sabeis cuanto tarda en llegar gracias
Por CHaRLyTo
A mi en RC711 me tarda más o menos semana y media.

Saludos y que lo disfrutes.
Por miguel aluche
gracias que nervios tengo ,lo pediste por ebay
Por kantabro
Hola
Yo acabo de recibir el CX-2 y es una pasada la calidad de componentes y la de vuelo.
La emisora esta basada en spektrum y es en 2.4 Ghz.

Vuela solo
Por mafa
Kantabro donde has comprado el blade?? Que tal comparado con el lama??

Saludos.
Por Microcheli
miguel aluche escribió: y veo que hablais marabillas del lama ,
El Lama es una buena elección, pero compra también algún repuesto como unas palas, un eje de aluminio, una cola de esas blandas, etc...
Que lo disfurtes :wink:
Por miguel aluche