miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por miguel aluche
hola a todos, he comprado varios pequeños helis y me apasionan queria comprar algo mas curioso,soy nuevo en esto y veo que hablais marabillas del lama ,tambien e visto el bladecx2 me gusta bastante, pero que me aconsejais,otra preguntilla es donde comprarlos (en una tienda en madrid) no me fio por la red ,he tenido ya algun problemilla.en azor los tienen y me aconsejan el blade pero200e me parece demasiado ¿no? saludos .gracias
Por CHaRLyTo
Hola Miguel,

En rc711 tienes el lama v3 por 60€ puesto en casa, yo ya he comprado muchas cosas allí y son de fiar, es más un día se equivocaron en un recambio y me dijeron que me lo quedara y me enviaron el nuevo.

De todas formas contra gustos no hay nada escrito, y a mi personalmente me gusta más el lama v3 que el lama v4.

Saludos
Por miguel aluche
muchas gracias por tu interes e leido bastante de ti y te agradezco tu respuesta se que controlas y te preguntare mas cosillas
Por miguel aluche
hola lo voy a pedir a rc711 por ebay ¿bien?sabeis cuanto tarda en llegar gracias
Por CHaRLyTo
A mi en RC711 me tarda más o menos semana y media.

Saludos y que lo disfrutes.
Por miguel aluche
gracias que nervios tengo ,lo pediste por ebay
Por kantabro
Hola
Yo acabo de recibir el CX-2 y es una pasada la calidad de componentes y la de vuelo.
La emisora esta basada en spektrum y es en 2.4 Ghz.

Vuela solo
Por mafa
Kantabro donde has comprado el blade?? Que tal comparado con el lama??

Saludos.
Por Microcheli
miguel aluche escribió: y veo que hablais marabillas del lama ,
El Lama es una buena elección, pero compra también algún repuesto como unas palas, un eje de aluminio, una cola de esas blandas, etc...
Que lo disfurtes :wink:
Por miguel aluche
gracias por vuestros consejos, al final e pedido el lama v4, pero no e pedido nigun repuesto solo los que ya trae, bueno ahora paciencia y a esperar .ya nos contaras como va ese cx2 .pon algun video .los repuestos tambien los pedis a rc711? no hay una tienda donde hacercarme y a volar de nuevo? me a encantado conocer este foro, esta muy interesante.
Por Microcheli
miguel aluche escribió:los repuestos tambien los pedis a rc711? no hay una tienda donde hacercarme y a volar de nuevo?
Hola Miguel, yo los repuestos en Madrid los compro en "Aeromodelismo Serpa" http://www.aeromodelismoserpa.com/ en la calle Ginzo de Limia 30, pero no sé de dónde eres tú. También tienes RCmaterial http://www.rcmaterial.com/, que creo que también están en Madrid.
Saludos.
Por miguel aluche
gracias microcheli si ,soy de madrid de aluche me pasare por donde me dices que bien ,chao
Por miguel aluche
hola buenos dias, haber si alguien que pida o alguna vez pidiera algun heli a rc 711 por ebay sabe que compañia de transporte se lo entrego gracias.
pd.sigo esperando nervioso mi lama.
Por NICOLICH
miguel, generalmente cuando haces el pedido a RC 711, te calcula el precio de los portes y mediante que sistema de envio se hace....
yo las ocasiones que he pedido algo, me lo han enviado siempre por correo "air mail" normal, es decir, no "prioritario", por lo que tarda entre 10 y 15 dias.....

espero que te llegue pronto.

un saludo
Por kantabro
mafa
lo he comprado en hobb-e-mart en EEUU.
Vuela superbien y de calidad soberbio.
Por miguel aluche
gracias a todos ya lo tengo y estoy con mis primeros ajustes, aunque vuela bastante bien me llego por correos chao

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!