miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por kkturbo
Bueno, pues tras un intento fallido hace bastnte tiempo quiero retomar el mundillo de los helis.
Pero quiero empezar desde abajo, tenia claro el Lama, pero he estado leyendo del walkera y no tiene mala pinta, aparte de que mi casa es bastante pequeña.
Que me recomendais??, por cierto, del walkera tengo bastante jaleo con los modelos, pero he leido que el 5g6-1 esta bien, me recomendariais algun otro??.
Bueno, espero vuestra opinion para lanzarme a pedirlo y ver si esta vez es la definitiva y acabo por pillarle el truco a esto de los helis.
Un saludo:
KKTURBO
Por kkturbo
Bueno, ante la falta de respuestas decidi pedir el walkera,jajaja.
No obstante muchas gracias por las respuestas de hoy, ayer mismo lo pedi y ahora a esperar que llegue pronto de chinatown, ahora mismo me pongo a leer los enlaces que me has puesto.
Creo que el walkera se adapta mejor a mis necesidades, sobre todo de espacio, he pedido dos baterias de repuesto, el flybar y un patin de repuesto.
Si podeis decirme que mas creeis indispensable en repuestos os lo agradeceria.
Y otra cosa, el motor del 5g6 sirve para el 5g6-1??, es que no me atrevi a pedirlo porque no lo tenia claro.
Muchas gracias.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!