miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por masterluko
Buenas a todos soy nuevo en el foro y novato por excelencia...xD Os cuento la historia:

Hace poco me compre un Lama V4, he intentando ajustar los trimmers como pone en el manual de modeltronic, le di un pequeño golpe contra el mueble...xD

El problema es que a partir de ahi hace como un pequeño ruido i vibra muy poco, como si rozara algo, viene de dentro del helicoptero, puede ser el eje? doblado a primera vista no esta, puede ser de dentro?? También decir que el helicoptero gira sobre su eje hacia la izquierda, contrario a las agujas del reloj i tengo el trimmer al máximo, puede ser también que falta ajustarlo o algo...no se...

Estoy hecho un lio...

Gracias y un saludo.
Por Asolana
De donde eres?

Quitale el fuslelaje al lama
quedate solo con la parte mecanica
y dale gas en la mano
fijate haber que ha pasado.
.
sin fuselaje es posible que veas que ha pasado
(corona suelta, doblada...
pueden ser infinidad de cosas
.
haz esto y cuentas.
Por masterluko
Soy de Girona.

Lo he desmontado con cuidado pero sin quitar los leds, para no complicarme y veo que en la corona negra grande de abajo del todo ("no la interna") falta como 1 o 2 dientes, es normal ese pequeño espacio o en realidad se lo has comido?

1º Si es asi, que frágiles no? como se han podido joder?? puede que venga de ahi el ruido, ya puede ser no?

2º Solución? cambiarla no? Me recomendais algo en especial? kits de aluminio o algo?

3º Que corona es? http://www.modeltronic.es/repuestos-y-a ... 5_106.html

4º Por último, es normal que en el receptor 4in1, quede encendido luz fija naranja? Se me queda la luz fija verde por un lado y por el otro la naranja. Pero en teria funciona bien, se ha enlazado bien. ¿es normal?