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Moderador: Moderadores

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Por masterluko
#1011750
Buenas a todos soy nuevo en el foro y novato por excelencia...xD Os cuento la historia:

Hace poco me compre un Lama V4, he intentando ajustar los trimmers como pone en el manual de modeltronic, le di un pequeño golpe contra el mueble...xD

El problema es que a partir de ahi hace como un pequeño ruido i vibra muy poco, como si rozara algo, viene de dentro del helicoptero, puede ser el eje? doblado a primera vista no esta, puede ser de dentro?? También decir que el helicoptero gira sobre su eje hacia la izquierda, contrario a las agujas del reloj i tengo el trimmer al máximo, puede ser también que falta ajustarlo o algo...no se...

Estoy hecho un lio...

Gracias y un saludo.
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Por Asolana
#1011776
De donde eres?

Quitale el fuslelaje al lama
quedate solo con la parte mecanica
y dale gas en la mano
fijate haber que ha pasado.
.
sin fuselaje es posible que veas que ha pasado
(corona suelta, doblada...
pueden ser infinidad de cosas
.
haz esto y cuentas.
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Por masterluko
#1011885
Soy de Girona.

Lo he desmontado con cuidado pero sin quitar los leds, para no complicarme y veo que en la corona negra grande de abajo del todo ("no la interna") falta como 1 o 2 dientes, es normal ese pequeño espacio o en realidad se lo has comido?

1º Si es asi, que frágiles no? como se han podido joder?? puede que venga de ahi el ruido, ya puede ser no?

2º Solución? cambiarla no? Me recomendais algo en especial? kits de aluminio o algo?

3º Que corona es? http://www.modeltronic.es/repuestos-y-a ... 5_106.html

4º Por último, es normal que en el receptor 4in1, quede encendido luz fija naranja? Se me queda la luz fija verde por un lado y por el otro la naranja. Pero en teria funciona bien, se ha enlazado bien. ¿es normal?

5º I otra cosa, el manual de MODELTRONIC va bien para ajustar los trimmers del heli no?
es que aun no he conseguido ajustarlo bien, y no se si tendre que tocar la parte electrónica, ya que me giraba en contrario a las agujas del reloj i con el trimmer al máximo, me lo tendre que repasar.

Gracias de antemano.
Última edición por masterluko el Sab, 08 Ene 2011 14:58, editado 1 vez en total.
Por pabete
#1011984
Hola Masterluko. Los dientes de la corona se habrán roto con algún golpe. Seguramente en el momento del impacto aún tenía gas dado y el piñón habrá roto esos dientes. Esto que tan malo te parece te aseguro que es mejor. Piensa que si no se rompiera y la corona bloqueara el piñón, bloqueando el motor, sufriría este y llegaría a quemar el 4 en 1. Es mejor que se rompan los dientes... de las coronas.

Respecto a las luces del 4 en 1 en el mío queda la luz verde fija y si parpadean la verde y la roja alternativamente es que hay algún fallo. Que se queden las dos fijas no tengo ni idea, lo siento. En cuanto al giro que tiene para algún lado, después de dos años con él no he podido quitárselo, le he tocado de todo y al final nada. Creo que sería mejor que no tocaras nada del 4 en 1, pero el que no experimenta no aprende.

Un saludo.

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