miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

en mi v4 cuando conecto la bateria se enciende la luz verde que me da via libre.acelero y sin problema.pero cuando toco la palanca de la derecha la luz verde se convierte en roja y se para todo.si vuelvo a soltar la palanca derecha despues de unos segundos parpadea en verde y luego se vuelve fija.mientras que toque la palanca izquierda sin problema pero como toque la derecha le vuelve a pasar.
a ver si ha alguien le ha pasado. antes de comprar alguna pieza prefiero averiguar lo que es. no ta la cosa pa gastar dinero tontamente.
saludos a todos.
Por sPiDy
la luz verde se apaga al perder la señal de la emisora, y si dices que es justo al mover el stick derecho seguramente sera la emisora, si tienes la ff9 que dices en tu firma configurala para el lama y a ver si lo hace
Por juanmaheli
mi hermano tiene un lama v4 tambien .si le pongo mi cristal a su emisora debe de funcionar igual no. y me ahoro de configurar la ff9.gracias. lo pruebo y cuento que tal me va.saludos y gracias.
Por juanmaheli
bueno spidy ya he dado con el problema.he comprobado la emisora y va bien .al final le he puesto el receptor 4en1 de mi hermano y funciana.
ahora a ver donde busco un receptor baratito.gracias
Por juanmaheli
buah.si me lo llegas a decir antes.cachiiiiiiiiiis la maaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!