miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Adolfo
Tengo un Lama V4 y estoy pensando en comprar esta emisora, la cual viene con un receptor en PCM, mi duda es si la emisora funciona tanto en FM(PPM) como en PCM, y si va bien con aviones, pues esta emisora dice que es para helicópteros, pues tengo varios veleros con receptores en FM, todo en 35 Mhz lógicamente.
Por juanje_86
yo tengo esa emisora pero no tiene mezcla para aviones, pero como poder conectarse puede conectarse y emite en ppm y pcm, yo tengo conectado el lama y un cochecillo que me hice por entretenimiento, saludos
Por Adolfo
Gracias, con eso me queda claro.
Por Adolfo
Continuando con el tema, ahora me gustaría hacer algunas preguntas, el motivo de querer comprar esta emisora es por solucionar algunos defectos que le veo al Lama, el principal es el desajuste del 4 en 1, cuando comienza el vuelo va bien, pero según se va gastando la batería se desajusta y ni con trim es posible dejarlo bien, con una emisora mejor creo que se podría dar más recorrido al mando del canal de giro, de manera que con el trim se pudiera ir ajustando en vuelo.
No me ha quedado claro otro tema, supongo que la programación para el Lama será sencilla, pero ¿ me podéis decir cual es?.
Por juanje_86
Lo basico a poner es modulacion en ppm y plato tipo 1-s, con eso el heli ya te va bien, lo demas son ajustes como invertir canales y recorridos, saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!