miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Juanje
¿Alguien ha probado este heli? No se si se habra hablado de el antes. Lo vi el sabado en Los Guillermos, en Cordoba.

De apariencia similar al Lama en lo que a fuselaje se refiere, pero con los colores mas parecidos a los walkera. El 4 en 1 que lleva pone Lama V, y aparentemente no le vi ni el gain ni el proportional. El de la tienda me dijo que habian cambiado el mecanismo del ciclico (no entiendo mucho de helis) y que si el v3 volaba bien, este vuela solo.

Edito: aqui esta la foto, esta sacada de la pagina de Helimodelrc, aunque en este, el 4 en 1 pone Lama IV. El que yo vi ponia Lama V.
Adjuntos
LAMA V.jpg
Por NovatoTGN
Lama es un modelo de heli real.
Ese si no me equivoco es de la marca Colco, que no tiene nada que ver con los Lama V3 que hay por el foro de la marca Esky.
Por Juanje
Aqui teneis otro enlace mas detallado. http://www.heli-world.com/detail.aspx?ID=8827 . Lo volvi a ver en el escaparate y el 4 en 1 pone "Lama 5". El mayor cambio a simple vista es el plato ciclico que cambia completamente. Si no me equivoco, es igual que el del nuevo Apache.
Por draco
Yo no me lo compraria ni loco sabiendo que no es de sky(para mi lo mejor calidad precio), como bien dice el compañero es un lama no cabe duda pero claro lama es el modelo no la marca,y es ahi donde esta el detalle y la diferencia entre lo bueno y lo malo, claro bajo mi propia experinecia.un saludo chicos. :lol:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!