miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por _Io
Hola.
Este es mi primer hilo, y quiero aprovechar para dar mi agradecimiento a todos los que hacéis posible este foro.

Bueno hay va mi primera duda(que no mi primer proble) 8) :

Cuando tengo las revoluciones bajas,más o menos por debajo de un 1/4 del recorrido, el heli, puede girar para ambos sentido. Pero cuando pasas de ese punto sólo gira a izquierdas.

El helo iba más o menos bien, y cuando he puestos palas nuevas y las he probado me ha ocurrido esto.

No hay que decir que he tenido mas de un accidente, pero el helo a seguido volando bien.

Saludos desde San Fernando, Cádiz.
Chao y Gracias.
Por juanje_86
Pues en el 4 en 1 (donde se conecta la bateria) ha de tener un tornillo pequeño que ponga poportional giralo hacia un lado y si se empeora es hacia el otro, asi hasta arreglarlo, decir que cada vez que lo muevas has de apagar y encender el heli para que guarde la configuracion, saludos
Por _Io
Gracias juanje_86

Ya he utilizado el 4 en 1, para corregir la tendencia en uno u otro sentido, y me ha ido bien.

Tambien lo he intentado de esta forma para corregir la falta de giro a la derecha sin resultados. Lo volveré a intentar. :lol:

Por cierto, he vistos algunas fotos de tus helos volando, ¿puede ser en el Pinar de la Barrosa?

Saludos
Por juanje_86
Pues es en el pinar de puerto real, en la misma pagina hay un video de uno de mis primeros loops, lo de la falta de giro por un lado es normal en te tipo de helis, saludos
Por _Io
Gracias otra vez :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!