Bueno tras levantarlo 10 centimetros del suelo y acojonarme y recordar algun infortunado golpe con los aviones he decidido informarme antes de juguetear jaja
EL heli me a costado 120€ lo abia tambien en una caja de aluminio por 10€ mas pero tenia fuselaje de ese que es nada mas la cavina y no me gustaba, se que lo podia aver cojido mas barato buscando pero lo queria oy
; segun me explico el de la tienda se diferencia en la electronica me enseño un v3 y un v5 de estos trasparentes y tenia distintos servos y algun componente.
La verdad que es vonito y parece que esta muy biem acabado aunque se echa de menos el cable para el pc, aunque me da un poco = por que tengo mi futaba 7chp que para esta si que le tengo el cable, lo primero que echo es alegrarme de que mi emisora y el heli tienen los cristales de la misma frecuencia luego cuando he ido a probar y no se ponia en OK el heli ya me desalegre Dx, asi que he usado la que biene con el me a costado un poco armarme de valor y levantarlo pero lo he conseguido mantener unos segundos y lo deje por un rato
Quisiera si alguien que tiene mi misma emisora que me eche una mano a ver por que no me va con el heli y las configuraciones para este que no se muy bien
y los consejos basicos pa volar un cacharrillo de esta clase (No me digais que me lea el hilo de aprender a volar helis que ya lo toy aciendo:D )
bueno os pongo unas fotillos y marcho a cenar