miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por davidluab
HOLA me acabo de comprar un lama v5 ahora lo estoy abriendo :P :P ahora en cuanto lo pruebe os pongo unas fotos y os cuento
Última edición por davidluab el Mié, 14 Ene 2009 15:20, editado 2 veces en total.
Por davidluab
Bueno tras levantarlo 10 centimetros del suelo y acojonarme y recordar algun infortunado golpe con los aviones he decidido informarme antes de juguetear jaja

EL heli me a costado 120€ lo abia tambien en una caja de aluminio por 10€ mas pero tenia fuselaje de ese que es nada mas la cavina y no me gustaba, se que lo podia aver cojido mas barato buscando pero lo queria oy :shock: ; segun me explico el de la tienda se diferencia en la electronica me enseño un v3 y un v5 de estos trasparentes y tenia distintos servos y algun componente.

La verdad que es vonito y parece que esta muy biem acabado aunque se echa de menos el cable para el pc, aunque me da un poco = por que tengo mi futaba 7chp que para esta si que le tengo el cable, lo primero que echo es alegrarme de que mi emisora y el heli tienen los cristales de la misma frecuencia luego cuando he ido a probar y no se ponia en OK el heli ya me desalegre Dx, asi que he usado la que biene con el me a costado un poco armarme de valor y levantarlo pero lo he conseguido mantener unos segundos y lo deje por un rato

Quisiera si alguien que tiene mi misma emisora que me eche una mano a ver por que no me va con el heli y las configuraciones para este que no se muy bien

y los consejos basicos pa volar un cacharrillo de esta clase (No me digais que me lea el hilo de aprender a volar helis que ya lo toy aciendo:D )

bueno os pongo unas fotillos y marcho a cenar

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Por davidluab
Hola oy he ido apor el kit de entranamiento ya lo he montado y ahora lo voy a provar busque configuraciones para la ff7 y encontre esto http://www.peedpeed.es/8.html eesta muy biem puesto lo unico que no se cual se pareze mas al lama para configurarlo a ver si me podeis decir

probe con la del honey y ba muy mal, lo he volado en modo avion y la verdad que no se si por que es mi emisora y toy mas echo pero con se queda bastante quieto flotando bueno me voy a ello

ADIOS
Por davidluab
Jus nadie postea aqui animaros que es gratis jaja :o ya le e hecho 4 baterias + o - lo mantengo bastante estable y aterriza sano y salvo con el tacataca :oops: jeje

Las dudas que tengo son como configuro la emisora ya que de helis ni idea a ver si me echais un cable, y otra cosa al regular la potencia del recorrido del gas en vez de darle el 100% al p5 le doy el 60% y luego p4 45 p3 35... y ya no se paran las palas en cuanto lo bajo de 100% echan a andar a ver si me podeis decir

SALUDOS
Por pabete
Hola Davidluab, te veo muy emocionado con tu helicóptero. Yo tengo un Lama V4 de E-sky. ¿De qué marca es ese Lama-5? En donde vivo he visto uno que en la caja pone Lama V5, no me fijado bien y no sé de que casa será, pero es del estilo del Lama V3.

Respecto a la emisora no te puedo ayudar, yo uso la que venía en la caja y me va bien. Pásate por el Postit de los Lama que creo recordar que algo hablan de la configuración de la ff7.

Un saludo.
Por s0mbra
Lamentablemente, NO ES UN LAMA v5.

Es un Lama 5 ... y no sé quien los fabrica, pero NO es un E-Sky.

Osea, tienes la imitación de un producto que no existe :lol:

Eso no quiere decir que sea un mal Helicoptero, seguro que te proporciona muchas horas de entretenimiento... y como me ha pasado a mi... la próxima vez gastarás los 120€ en algo un poco mejor.

Un saludo,
s0mbra
Por davidluab
bueno muchas gracias por responder, el fabricante creo que es ciclone y lo distribuye http://www.pemarmodel.es aqui se puede ver http://www.pemarmodel.es/Novedades/JULI ... ROSWEB.pdf jus man engañao entonces jaja

No se como sera por dentro por que no le he quitado el fuselaje todavia pero lo are este finde y os pongo unas fotillos aver que mecanica lleva yo creo que = al lama ya que el de la tienda me enseño un lama v3 y este mismo con fuselaje trasparente y eran muy parecidos los servos cambiaban y poca cosa mas.

bueno voy a ver si veo lo de la ff7 SALUDOS
Por davidluab
Lo he avierto hace un rato y si lleva un 4 en 1 es una copia pero descarada pero la verdad que le he estado echando un ojo y esta muy bien echo el 4 in 1 tiene conexion integrada asta para los 3 led de la cola ya os pondre unas fotos
Por tomastell
hola yo creo que para llevarlo con la ff7 la tienes que programar en avion
no lleva mezclas
todo normal
alante y atras un servo
izq y der otro servo
motor un canal el de motor
y la cola tienes que averiguar cual es
mi consejo es que pongas el receptor de la ff7 y con la emisora del helico
muevas los stick y te quedes con que canal va todo
lo problematico seria que no pudieras programar que stick con que canal
por el tema del giro que es un canal fijo y no lo puedes cambiar
luego lo de los servos directo e inverso ya saves fijate en la emi de serie como van
un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!