miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por celentereo
Hola!

Bueno, ante todo, decir que no tengo helis, soy novato 100%, pero me gustaría meterme un poco en este mundo. He estado mirando los post, y, ante la apabullante cantidad de información que hay, no he sacado nada en claro.

He visto el lama VI en una tienda:

http://www.r2hobbies.com/proddetail.php?prod=rcpl61019

Qué os parece como modelo de iniciación total? Realmente, no es caro, ya solo el sistema de tx vale lo del heli, pero bueno, quería saber si alguien sabe qué tal va ese lama. Además, es la versión 6, o es la versión I? Parece un poco confuso el anuncio. ¿Qué os parece?

Bueno, y una cosilla, qué diferencia hay entre las distintas versiones del lama? Jue, es que me da pereza leer las ciento y pico páginas del post del lama :oops:

Muchas gracias!

Saludos!
Por miguelzx
celentereo escribió:Hola!

Bueno, ante todo, decir que no tengo helis, soy novato 100%, pero me gustaría meterme un poco en este mundo. He estado mirando los post, y, ante la apabullante cantidad de información que hay, no he sacado nada en claro.

He visto el lama VI en una tienda:

http://www.r2hobbies.com/proddetail.php?prod=rcpl61019

Qué os parece como modelo de iniciación total? Realmente, no es caro, ya solo el sistema de tx vale lo del heli, pero bueno, quería saber si alguien sabe qué tal va ese lama. Además, es la versión 6, o es la versión I? Parece un poco confuso el anuncio. ¿Qué os parece?

Bueno, y una cosilla, qué diferencia hay entre las distintas versiones del lama? Jue, es que me da pereza leer las ciento y pico páginas del post del lama :oops:

Muchas gracias!

Saludos!