miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por xavxav
Hola,

Hace aproximadamente un año que tengo un Lama V4 y aunque no lo he exprimido mucho, de vez en cuando lo voy sacando. Me considero aún un principiante en temas de helis.
El problema es que ya he comprado ya dos ejes A extensores de aluminio (para que no me salte la Flybar en cada porrazo), y no hay manera de que me vayan bien. El heli vuela en circulos. No muy grandes, pero bastante molestos.
Si cojo y vuelvo al poner el eje de original, vuelve a ir bien.

-He probado ya con dos ejes extensores. Primero el de 3DPro y como no lograba resultados, luego pille el de xtreme. En ambos el mismo problema, me vuela en circulos.
-He probado con dos flybars distintas. La de xtreme y la original y en ambas hace lo mismo. Y si pruebo ambas flybars con el eje original, van bien. O sea, las flybars estan bien.
-He probado tocando la extensión de la pieza que une el rotor A con la flybar. Sigue yendo mal. Si toco la extensión de esta pieza con el eje original, practicamente no influye en nada. Vuela bien. Deduzco pues, que no es un tema tan determinante.
-He probado con un eje de la misma longitud que la original y otro más largo. Ambos hacen lo mismo, los dichosos circulos.

Vuelvo a poner el eje original y como la seda...

Ya no sé que más probar... Se os ocurre algo?

Gracias anticipadas.
Por pabete
Hola, en todos los casos ¿los portapalas son los originales de plástico? En caso afirmativo ¿entran bien en su lugar o entran forzados? Yo puse uno de aluminio no originales de E_Sky y se aflojaba las piezas, dando un poco de ese efecto... al final los quité. Los porta palas de plástico no me entraban en los cabezales de aluminio que no eran de E_Sky.

Un saludo.
Por xavxav
Hola,

Gracias por la respuesta.

Los portapalas son los originales... y los dos ejes que he probado y van mal, entran bien en ellos. El ajuste lateral parece correcto. Es decir, si intento desplazar las palas lateralmente cogiendo el eje, apenas hay juego.
¿ Se te ocurre algo más ?

Por cierto, ¿sabes alguna forma de sacar 'el cabezal' del eje original de la varilla ? Quiero probar de poner un cabezal original con una varilla un poco más larga. A ver si va bien.

Saludos
Por xavxav
Hola Pabete,

Ya me va bien. Primero comprobé lo que decías y parece estar bien.
He vuelto a montar el eje xtreme fijandome que el movimiento de la flybar sea como el de la original y que el eje esté muy bien ajustado por arriba y abajo. Ahota ya vuela estable.

Gracias de nuevo.
Por xavxav
xavxav escribió:Hola Pabete,

Ya me va bien. Primero comprobé lo que decías y parece estar bien.
He vuelto a montar el eje xtreme fijandome que el movimiento de la flybar sea como el de la original y que el eje esté muy bien ajustado por arriba y abajo. Ahora ya vuela estable.

Gracias de nuevo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!