miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por pepecd57
Hola
El problema es el siguiente que el helicoptero no para de dar vueltas
sobre si mismo, nada mas levantarlo del suelo y aparentemente se ve
todo bien.
Muchas gracias y un saludo.
Por XvictorX
Que escuetito...

En la "cabina" del lama tienes el 4en1, en el verás algo asi como la cabeza de tornillo, es un regulador para "equilibrar" la potencia que se le da a unas palas y otras, ve girando ese regulador hasta que des con la posición en la que se quede quieto.

Para que funcione debes: apagar el heli, apagar la emisora, girar el tornillo, encerder la emisora, enceder y probar. Es un coñazo pero es lo que hay.

Saludos,
Por pepecd57
muchas gracias cuando efectue el ajuste te comento.
un saludo.
Por Barón Caqui
cuenta haber si se soluciona. Por cierto, una pregunta. Yo tengo un T-rex 450xl y con muchas horas de simulador antes de comprarlo he conseguido no estrellarlo durante los primeros vuelos y aprender a llevarlo de buena manera. Pero mi padre aún está en la fase de simulador que yo pasé y pregunto: ¿Va bien el lama para que aprenda a volar y coja práctica para en un futuro llevar el T-rex? Espero vuestras respuestas y que se solucione tu problema pepecd.

Saludos

Sergio
Por XvictorX
El lama va muy bien para coger "dedillos" y ver cómo se comporta según mueves los mandos. Ahora bien, en vez de el lama de hirobo (el que se comenta aqui) que es una pasta lo que vale, yo te recomendaría el Lama de E-sky (que vale la mitad) que viene ya completo con su emisora.

Ten en cuenta que es un heli indoor y para volarlo fuera no tiene que nada de viento, además tu también lo llevarás porque ese mono que te entra a veces de pilotar, te lo quita y lo puedes volar en el salón de tu casa sin problemas.

Saludos,
Por pepecd57
Hola
Todavia no efectue el ajuste que me comento xvictorx.
Para tu pregunta Baròn Caqui es lo que dice xvictorx le ayudara a tu padre para hacer dedillos aunque la verdad yo llevo muy poco tiempo volando y lo que me esta dando soltura en los mandos es el simulador.
Ya me atrevo hacer estacionario con el Raptor 50 V2
bueno un saludo y buenos vuelos.
Por Barón Caqui
Ok, os agradezco vuestras respuestas. Primero que haga dedos en el simulador(que es como yo aprendi) y luego ya veremos

Saludos y buenos vuelos

Sergio
Por Alberto AAIA
Para volar el lama no hace falta simulador, pero tampoco se aprende a volar helis con él. Puedes aprender a coger referencias cuando el heli está de lado o mirandote, pero no es como volar cualquier otro heli no coaxial. Si estas girado y dejas la palanca en el medio el lama se vuelve a poner horizontal o tienes q coregir poquisimo, sin embargo en un heli normal, tu dejas la palanca en el medio y el heli sigue girado si estaba girado.
Un saludo.
Por Barón Caqui
es como un avion con mucho diedro...... :lol:

Sergio
Por Barón Caqui
Dónde puedo comprar el lama de E-sky y por cuanto?? :roll:

Saludos

Sergio

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!