miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Spiwi
Muy buenas a todos.
Tengo un Lama XRB de Hirobo tengo dos preguntas?
Cuando empiezo a volarlo, el trim de giro sobre su eje lo tengo sin tocar y no tengo q corregir mucho, pero a medida q pasa el tiempo de vuelo tengo que ir corrigiendo el trim a la izquierda. ¿Es normal?
Y en los 3 últimos vuelos que he hecho, cuando llevo unos 10 min. no se oye el motorcillo como al principio (se oye como mas acelerado o rozara con algo) por lo que no lo levanto mucho del suelo y entonces el heli gira sobre si mismo (la ultima vez hacia la derecha) y cae. Como si dejara de funcionar uno de los motores o la transimision no hiciera contacto con las helices, o el giroscopo, no se.
Despues de caer, sin tocar nada, le doy gas y lo levanto sin problemas.
¿Tiene relacion la correccion q tengo q hacer a medida que pasa el tiempo de vuelo con esto?
Gracias a todos por el foro, q nos ha resuelto algunas dudas básicas para los iniciados como yo.
Por Pdv
Hola

Yo tuve en sus dias un Lama de Hirobo, y ese sintoma me da a mi que esta relacionado es que uno de tus motores esta muriendo, al final solo girara sobre su eje en el sentido del motor que va bien.
Por eso paras y funciona mejor por que se enfria el motor un poco.

Otra cosa yo tengo muchos repuestos de este heli practicamente un despiece entero, muchas palas nuevas y piezas, si te interesa algo por muy poco dinero te lo puedo ofertar, pues yo no lo quiero ( a mi se me rompio la electronica) y no hay repuesto, ni la reparan es lo malo de este heli. Mucha fama, pero no es para tanto, se rompe como todos.

Un saludo.
Por Spiwi
Gracias PDV a mi me parece tambien q sea problema de motor, sin embargo me han dicho q es la bateria??
Esto es lo malo de no tener mucha idea de esto.
Me parece muy raro.
Gracias.
Por PoPiKo
lo que comentas del trim es normal, en el Lama pasa lo mismo conforme se va agotando la lipo empiza a girar hacia cierto lado sobre su eje y se ha de ir corrigiendo, en cuanto lo que comentas del motor no tengo ni idea, pero si eres de los que les gusta tocar las cosas (no pienses mal, jejeje) desmontalo y ponlo en marcha a ver que es lo que pasa.
Por Pdv
Hola

Yo creo que si fuera de bateria que pudiera ser, pues tambien acaban fallando, pero entonces lo normal es que suba 1 minuto y luego se quede sib fuerzas pero afetaria igual a ambos motores, digo yo, podrias notar un poco de deriva hacia un lado pero no como para que gire loco, si gira loco es el motor, que yo tuve un año ese heli y me dio muchos problemas.

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!