- Lun, 07 Ago 2006 11:27
#279551
Muy buenas a todos.
Tengo un Lama XRB de Hirobo tengo dos preguntas?
Cuando empiezo a volarlo, el trim de giro sobre su eje lo tengo sin tocar y no tengo q corregir mucho, pero a medida q pasa el tiempo de vuelo tengo que ir corrigiendo el trim a la izquierda. ¿Es normal?
Y en los 3 últimos vuelos que he hecho, cuando llevo unos 10 min. no se oye el motorcillo como al principio (se oye como mas acelerado o rozara con algo) por lo que no lo levanto mucho del suelo y entonces el heli gira sobre si mismo (la ultima vez hacia la derecha) y cae. Como si dejara de funcionar uno de los motores o la transimision no hiciera contacto con las helices, o el giroscopo, no se.
Despues de caer, sin tocar nada, le doy gas y lo levanto sin problemas.
¿Tiene relacion la correccion q tengo q hacer a medida que pasa el tiempo de vuelo con esto?
Gracias a todos por el foro, q nos ha resuelto algunas dudas básicas para los iniciados como yo.
Tengo un Lama XRB de Hirobo tengo dos preguntas?
Cuando empiezo a volarlo, el trim de giro sobre su eje lo tengo sin tocar y no tengo q corregir mucho, pero a medida q pasa el tiempo de vuelo tengo que ir corrigiendo el trim a la izquierda. ¿Es normal?
Y en los 3 últimos vuelos que he hecho, cuando llevo unos 10 min. no se oye el motorcillo como al principio (se oye como mas acelerado o rozara con algo) por lo que no lo levanto mucho del suelo y entonces el heli gira sobre si mismo (la ultima vez hacia la derecha) y cae. Como si dejara de funcionar uno de los motores o la transimision no hiciera contacto con las helices, o el giroscopo, no se.
Despues de caer, sin tocar nada, le doy gas y lo levanto sin problemas.
¿Tiene relacion la correccion q tengo q hacer a medida que pasa el tiempo de vuelo con esto?
Gracias a todos por el foro, q nos ha resuelto algunas dudas básicas para los iniciados como yo.