miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 27 de Mayo del 2005.

Moderador: Moderadores

Por el gato volador
buenas,
esos dos modelos son muy parecidos,y a primera vista yo no los diferencio,¿alguien me puede decir que diferencias hay entre estos dos?
Por andy-helicopter
Esteticamente son muy muy parecidos, quizas donde mas se diferencien es en su equipamiento y motorizaciones. El Lama esta diseñado para trabajos en alta montaña y cotas elevadas, el Alloute II es mas bien para enlace y trabajos civiles, vigilancia, etc.
Esteticamente la principal diferencia es el rotor de cola: tripala en el Lama y bipala en el Allouete II. y los patines mas elevados en el Lama, por el tema de que frecuentemente aterrizan en zonas nevadas, ya te puedes imaginar. espero haberte aclarado un poco.
Por andy-helicopter
Esteticamente son muy muy parecidos, quizas donde mas se diferencien es en su equipamiento y motorizaciones. El Lama esta diseñado para trabajos en alta montaña y cotas elevadas, el Alloute II es mas bien para enlace y trabajos civiles, vigilancia, etc.
Esteticamente la principal diferencia es el rotor de cola: tripala en el Lama y bipala en el Allouete II. y los patines mas elevados en el Lama, por el tema de que frecuentemente aterrizan en zonas nevadas, ya te puedes imaginar. espero haberte aclarado un poco.
Por fenestrone
bueno, si te refieres a los helis escala 1:1 te contare que diferencias hay:

el alouette II fue el primero que construieron, con rotores de 2 palas, una motorizacion algo justa (aztazou creo que llevaba).
posteriormente sacaron el aloutte III con motor artouste, cabina mejorada (a la vista esta), y un cambio radical en rotores, conbirtiendose en un muy buen helicoptero polivalente.
por ultimo, y intentando aprovechar al maximo las altas perfomances del alouette III, cojieron un aloutte II, le sacaron transmisiones y motorizacion, y se lo subtituieron por la mecanica del alouette III, consiguiendo un helicoptero casi capaz de levantar su propio peso (es una exajeracion) pero de aqui que el lama tubiese el record de altura

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!