miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Diegokha
Que tal. No pedo entender como el Lama avanza o va de costado siendo que los servos estan puestos a 120 grados.

El servo de la derecha es el de aleron, el servo de la izquierda es elevador, pero los dos servos estan simetricos mirando el heli desde la cola hacia la cabina.

Como ese esto ?
Por XvictorX
Volar vuela y responde según los mandos.

El tema es que cuando tu aplicas un par de fuerza en el plato, este se aplica a los 90º del giro. Si tu quieres avanzar, el plato recibe una fuerza ascendente 90º antes de la linea horinzontal del heli.

Mi opinión (y sin sin basarme en la física) es que por la disposición de las palas del lama esos angulos varian y para que el par de fuerza tenga el efecto deseado hay que poner los servos en esas posiciones. Todos los coaxiales llevan los servos en esa posición.

Como me explico bastante mal, en este link verás mejor lo que quiero decir: http://radiocontrol.es/modules.php?name ... age&pid=35

Espero que me haya explicado un poco y poder hacerte aclarado algo.

Saludos,

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!