miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por i92garuj
Hola,tras mucho leer me he decidido para empezar a comparme un esky lama2 pero antes quisiera preguntaros algo:

-lo qiero pillar en heli-fever, son serios en esa web??
-que repuestos puedo pedir?? palas y motor???
-respecto a la bateria que viene creo que esta bien. puedo aumentarla con otra o me pido tambien la de repuesto

gracias
Por i92garuj
perdon,otra pregunta...

cuantos metros mas o menos tiene de alcance el receptor emisor??
gracias
Por XvictorX
Pues nada, que buen heli de indoor para empezar, sobre todo estable desde el principio. Eso si, fuera de casa es complicado volarlo si hay viento. :wink:

No sé si en Heli-fever funcionan bien y a que precio lo tienen, pero en serpa esta en 150 € completo.

Te suele venir con un juego de palas de repuesto, no esta de más tener alguna. Te puedes comprar otra bateria, pero espera a que se enfrien los motores antes de poner la segunda bateria o los freirás antes de tiempo. Los motores puedes esperar un poco mas a tenerlos, aguantan bastante. Más repuestos...pues no sé..depende de las horas de simulador que hagas, mas horas = menos repuestos. Y si sabes de bricolaje, mejor, sino, nuestro amigo Alloba nos da unas clases y listo :roll:

Los repuesto no son especialmente caros, exceptuando 4 en 1(50€) , bateria (21€) y motores (10€)

El alcance no se cuanto es, pero nunca he tenido problemas. Pasa bastante tiempo hasta que te atreves a alejar el heli de ti :lol:
Por i92garuj
pues por precio me sale mas o menos 125e con gastos de aduanas incluidos y la verdad es que por aqui por Córdoba...para encontrar algo de esto a buen precio como que no...
viene incluido el simulador y cable???
Por XvictorX
No, solo viene con la emisora.

El simulador y el cable, debes comprarlo aparte. La diferencia esta que lo tienes en 24 hrs. si tienen stock en tienda.

No conozco ninguna tienda en cordoba, lo siento.
Por i92garuj
tiene direccion web ??
Por XvictorX
http://www.aeromodelismoserpa.com

Juer, perezco un comercial de serpa... :lol: ya me podian dar comisión :?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!