miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por jordanpucela
Hola chicos, pues depues de haber tenido un Skylark, el nuevo Aerohawq y no poder haberlo logrado volar en condiciones porque debo ser muy torpe, jeje pues quiero otro ahora.
Tengo solo 2 en mente y necesito vuestra ayuda para decidirme, son el Lama2 de E-Sky el pequeñito de doble rotor o el Honey Bee Cp2.
Os cuento:
Quiero sobre todo, que sea facil de volar, que no este dias y dias intentandolo y nada, quiero volarlo facilmente y he oido que en esto el Lama2 es el ideal, dicen que es muy sencillo de volar que aun sin conocimientos puedes.
Luego tambien quiero en principio sobre todo volarlo en casa, que los dias que haga viento y frio pueda aprovechar a volarlo en casa y donde vivo en invierno es el pan nuestro de cada dia :lol:
El Honey Bee Cp2 la verdad es que me gusta mas y encima lo veo mas Helicoptero de verdad, pero no creo que lograra volarlo facilmente y encima no creo que podria hacerlo en casa, pero puede que este equivocado. Ademas este le veo mas parecido al Aerohawq y este no logre volarlo.
Vamos en definitiva, quiero volarlo en casa y quiero volarlo desde el principio.
Luego si me decis algun sitio donde pueda comprarlo que sea barato, y que tendria que comprar junto al heli, pues mejor, jeje.
Gracias y un saludo
Por DDREAM
Yo me he decidido por el HB CP2.
Y en el sitio mas barato que lo he visto ha sido en www.Rc-Expert.com
Por jmholm
Hola, jordanpucela

Pues yo tengo la misma duda que tú, asi que si alguien nos puede echar una mano.

(también lo quiero para volarlo en casa)

Gracias.

Saludos.
Por batracio
Estoy en la misma situación que vosotros; quiero disfrutar de un heli que sea fácil de volar, que pueda hacerlo dentro y fuera de casa, que sea durable, estable, bonito, que vuele al menos 15 min. y se recargue en una hora, con cargados de coche, con piezas intercambiables y repuestos accsesibles y baratos...
Estoy echando un ojo en esta web, alguno de los foreros ha comprado ya aquí y parece que no hay problema en absoluto!
Este modelo en concreto parece tenerlo todo!!!

http://www.egrandbuy.com/egrandbuy/4drcodorcrec.html
Por batracio
Estoy en la misma situación que vosotros; quiero disfrutar de un heli que sea fácil de volar, que pueda hacerlo dentro y fuera de casa, que sea durable, estable, bonito, que vuele al menos 15 min. y se recargue en una hora, con cargados de coche, con piezas intercambiables y repuestos accsesibles y baratos...
Estoy echando un ojo en esta web, alguno de los foreros ha comprado ya aquí y parece que no hay problema en absoluto!
Este modelo en concreto parece tenerlo todo!!!

http://www.egrandbuy.com/egrandbuy/4drcodorcrec.html
Por guille
Buenas, pues lo que puedo aportar desde mi experiencia...es que compre un walkera de doble rotor (el 10),

http://www.rc-expert.com/product.php?pid=109

Nunca volé helis, si aviones, pille el simulador unos dias antes de reyes y un par de dias antes de reyes estaba volandolo sin complicaciones dentro de casa (la cola mirando para mí), aterrizando en una mesa etc. Facil debe ser, no he cogido otra cosa así que es lo unico que puedo contar, ya ando pensando en lo siguiente..

Comentar, que el walkera 10, viene trimado de fabrica, si, pero mal trimado, con muy poco mando, para volar en exterior (lo he volado con brisa), simplemente tuve que ajustar con un tornillito esa cantidad de mando y ajustar rotulas un poco, . Otra cosa es la emisora que trae, sirve de poco, estoy intentando poner la mia, pero no van los cristales futabas en el heli, ni el de la emisora walkera en mi futaba, ni con el modulo sintetizado futaba con la misma frecuencia que la del heli...solo me queda probar con un cristal futaba de la misma frecuencia que el heli, en mi emisora.

Os dejo un cutrevideo de mi segunda bateria de vuelo

Imagen
Por jordanpucela
El videos no se ve tio, se ve muy mal solo rojo amarillo y verde, jeje.
Por eLaiM
Hola, yo creo que para empezar desde cero principalmente hay que usar el simulador.

Con el honeybee de Rc-expert biene incluido el cable para conectar la emisora al pc, pero el inconveniente es que en casa no se puede volar, si es cierto que es de indoor pero para volar en pabellones y espacios cerrados pero grandes.

El lama dicen que es muy estable y muy bueno y ademas se puede volar en casa debido a su reducido tamaño, yo me decantaria por este, pero no se si tiene la opcion de simulador.

saludos.
Por jordanpucela
eLaiM escribió:Hola, yo creo que para empezar desde cero principalmente hay que usar el simulador.

Con el honeybee de Rc-expert biene incluido el cable para conectar la emisora al pc, pero el inconveniente es que en casa no se puede volar, si es cierto que es de indoor pero para volar en pabellones y espacios cerrados pero grandes.

El lama dicen que es muy estable y muy bueno y ademas se puede volar en casa debido a su reducido tamaño, yo me decantaria por este, pero no se si tiene la opcion de simulador.

saludos.
Hombre por el simulador no habria problema porque tengo tambien un EasyStar con una emisora Futaba Skysport 4 y le puedo comprar el cable a esta y usar el Fms
Por josenh
hola. yo tengo los dos y para casa te recomiendo el lama 2 de esky es muy sencillo de poner a punto y muy facil de volar. para exteriores ya cambia porque le afecta bastante el viento.
el hbcp2 tambien esta muy bien, pero necesita mas pilotaje y la puesta a punto necesita mas tiempo, aunque claro con este podras hacer cosas que no podras con el lama y ademas le afecta mucho menos el viento.
saludos
Por jordanpucela
Pero el Honey Bee Cp2 se puede volar en casa??
Es facil de volar aunque sea en sitios grandes??
O me va a pasar igual que con el Aerohawq?
Por josenh
todo depende de la casa que tengas.
yo lo vuelo en el salon de la mia que tampoco es muy grande, pero exige mas tecnica. es mas nervioso y rapido por lo que tienes que estar mas al loro. en sitios grandes es ideal, ya que ademas le sacaras todo su potencial. el lama sin embargo para casa es genial, ya que lo aterrizaras en la mesa, en las sillas, lo pasaras atraves de la puerta, etc, etc
Por guille
jordanpucela escribió:El videos no se ve tio, se ve muy mal solo rojo amarillo y verde, jeje.
Prueba a instalar un pack de codec, a mi me pasaba tb...

http://xp-codec-pack.softonic.com/ie/39076

Respecto al simulador , yo he usado el aerofly pro de luxe, de donde todo el mundo sabe...

El lama N5 de walkera lo he visto volar, y me pareció aun mas facil al ser mas pequeño en interior..
Por jordanpucela
Mas facil el lama 5 de Walkera que el Lama 2 de E-Sky??
De Walkera nadie habla bien, jeje pero por venderlo lo venden al lado de mi casa por 170 euros. Bueno de la marca Evotech, pero creo que es el mismo
Por jordanpucela
Por cierto, instala los codecs esos y se sigue viendo mal y eso que tengo instalados ya 3 packs actualizados y no he tenido problemas nunca con nada. :lol: :wink:
Por guille
No, no, me refería al dragonfly 5 respecto al que tengo el 10, el lama de hirobo debe ser el de mas calidad, seguro..
Por jordanpucela
Entonces me decanto por el Lama en vez del Honey Bee Cp2??
Por jordanpucela
El Lama2 no os parece un poco de juguete??
Alguno ha logrado volar siendo novatillo el Honey Bee Cp2 dentro de casa???
Por RC4ever
Que mania con decir que los lamas son de juguete, yo a ti Jordan te estuve dando muchos conocimientos de los que tenia, y te dije que con un heli tipo honey bee, walkera, skylark, etc. no iba a ser nada facil aprender.

Si en vez de eso te hubieses hecho con un lama...

Como lama el mejor es el original de la hirobo, y como copia alternativa, la que parece mas buena es la de esky, yo no me decantaria por los walkeras que luego pasa lo que pasa.

Si se quiere volar bien hay que estar dispuesto a rascarse un poco el bolsillo...

Volar no es facil, y si sin tener ni idea empiezas con lo mas dificil (Como desgraciadamente yo hice) luego el proceso de aprendizage se retrasa mucho.

Los helis birrotores tipo lama, tienen el rotor superior ligado a unos plomos que se mantienen siempre horizontales al suelo mientras vuelas de modo que aunque piques palante, cuando sueltas el stick, el heli se autoestabiliza. Los helis que no llevan ese sistema, ya sea el CP2, el walkera, el skylark, el jabbo o cualquier otro heli no van a ser ni de largo tan estables como un lama.

El lama es el unico que se puede volar dentro de casa sin apenas experiencia (a no ser que vivas en el taj-majal, todo sea dicho).

Salu2.
Por jordanpucela
Ok ,gracias tio, si por tus consejos es por lo que solo me quede entre el HB y el Lama, pero al final creo que me quedare con el lama. :wink:
Por RC4ever
Si te vas a hacer con un Lama yo solo veo 3 opciones;

-El de la Hirobo, que es el original que pinta mejor calidad.

-El Micro 47G de la graupner que es una copia con fuse distinto pero de buena marca.

-El Lama de la E-SKY (Marca del honey bee), que de entre las demas copias, parece la mas seria.

PD: Yo tengo el de la hirobo y ya llevo 50 vuelos como mi firma dice (Unos 40 dentro de casa).

Salu2.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!