- Vie, 18 Nov 2005 10:45
Ayer me llego despues de 6 dias de espera y habria llegado antes si no llega a ser por que en la aduana son lentos, menos mal que no tuve que pagar. Lo pedi en www.heli-fever.com muy serios todo muy bien envuelto con la factura en la caja. El heli es una monada, a pesar de ser tan pequeño vuela casi sin manos nada mas sacarlo de la caja, tengo la confianza de que al no llevar motor de cola y ser dos motores principales tipo 180 como los del falcon no se quemaran, que ya estaba escarmentado de mi aherowak que le duraban 4 vuelos, para los datos tecnicos mirar en la pagina. Creo que es donde mas barato se puede conseguir, lo malo son los portes que son caros pero comparé con otras paginas y compensa el precio final, los repuestos estan tirados, a mi me costo 144 con portes
heli+emisora+lipo de 7.4 800+cargador para 2y3 lipos que sirve para 220 y 12 voltios+pilas para la emisora+4palas de repuesto+12palas aparte+dos motores, de la autonomia no puedo decir nada porque todavia estoy rodando la bateria. IMPORTANTE, si lo copmprais insistir en frecuencia 35mhz, y la palanca del gas a la izquierda,que a mi me la han mandano al reves por no ponerlo,la desmontare y la cambiare de sitio, podes pedir que lo manden como regalo para que no haya problemas en la aduana. Bueno si veo que hay respuestas escribire algo mas, je, je, je
heli+emisora+lipo de 7.4 800+cargador para 2y3 lipos que sirve para 220 y 12 voltios+pilas para la emisora+4palas de repuesto+12palas aparte+dos motores, de la autonomia no puedo decir nada porque todavia estoy rodando la bateria. IMPORTANTE, si lo copmprais insistir en frecuencia 35mhz, y la palanca del gas a la izquierda,que a mi me la han mandano al reves por no ponerlo,la desmontare y la cambiare de sitio, podes pedir que lo manden como regalo para que no haya problemas en la aduana. Bueno si veo que hay respuestas escribire algo mas, je, je, je