miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Ayer me llego despues de 6 dias de espera y habria llegado antes si no llega a ser por que en la aduana son lentos, menos mal que no tuve que pagar. Lo pedi en www.heli-fever.com muy serios todo muy bien envuelto con la factura en la caja. El heli es una monada, a pesar de ser tan pequeño vuela casi sin manos nada mas sacarlo de la caja, tengo la confianza de que al no llevar motor de cola y ser dos motores principales tipo 180 como los del falcon no se quemaran, que ya estaba escarmentado de mi aherowak que le duraban 4 vuelos, para los datos tecnicos mirar en la pagina. Creo que es donde mas barato se puede conseguir, lo malo son los portes que son caros pero comparé con otras paginas y compensa el precio final, los repuestos estan tirados, a mi me costo 144 con portes
heli+emisora+lipo de 7.4 800+cargador para 2y3 lipos que sirve para 220 y 12 voltios+pilas para la emisora+4palas de repuesto+12palas aparte+dos motores, de la autonomia no puedo decir nada porque todavia estoy rodando la bateria. IMPORTANTE, si lo copmprais insistir en frecuencia 35mhz, y la palanca del gas a la izquierda,que a mi me la han mandano al reves por no ponerlo,la desmontare y la cambiare de sitio, podes pedir que lo manden como regalo para que no haya problemas en la aduana. Bueno si veo que hay respuestas escribire algo mas, je, je, je :lol:
Por Jon González
Pues ya me alegro que estés tan contento. Disfrútalo. Creo que ese modelo es el mismo K2 de Evotech por 167 €.
Yo estoy entre este y el Honey Bee CP2. A mí me parece más Heli el Honey Bee aunque sea un poco más complicado su manejo y tenga el inconveniente del motor de cola, aunque creo que en el CP2 esto se ha mejorado.
Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!