miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por VICENTE66
Buenas, ya veo que sois unos monstruos en la materia voy a realizaros una consulta a ver si repar mi viejo lama dragon fly..

Tengo un dragon fly Nº 5 que tiene chamuscado también uno de esos mosfet. La numeración que veo no es exxactamente la misma peroooo, creeis que valdrá???

Saludos, Vicente.
Por Ildefonso
Aquí http://cgi.ebay.co.uk/ws/eBayISAPI.dll? ... 6058300812 lo pillé ayer por un 2 euros con envío incluído. Espero que me llegue la semana que viene.
Por Alloba
Hola rienes y nachogo 27,
en malaga teneis una tienda que estoy casi seguro que os podrian hacer eso que está entre la plaza uncibay y calle carreteria.
La tienda se llamaba mercatron, aunque hace poco le cambiaron el nombre ... pero se llama por el estilo. Esta al lado del aparcamiento. Os pongo un planillo por si acaso.

Un saludo.
Adjuntos
Electronica.JPG
Por nachogo27
oks,tio muxas gracias,ire alli mañana mismo creo,porque ademas mi padre era amigo de los de alli,asi que de perlas,espero que sepan lo que les pido.mil gracias,la putada es q pedi hace 2 dias ya un 4 en 1 nuevo(35€...)pero bueno si arreglo este por pocos euros mejor que mejor jeje
nose he estado un poco tonto o es que esa tienda ademas de ser de informatica tambien es de electronica?
Última edición por nachogo27 el Vie, 26 May 2006 1:37, editado 1 vez en total.
Por Alloba
De todas formas... tiendas de electronica tienes un monton, lo que no se es si ellos ya se meten a soldarte lo que sea o no ...
Pero por si quieres mas tiendas por si alli no tuvieras los recambios q necesitais, cerca del carrefour alameda, donde esta el instituto de la vivienda debajo tienes una q se llama electronica90 y en la acera de al lado tienes mundo electronico (creo q se llama asi) y la tienda del espia ....
asi que tienes donde elegir.

Un saludo.
Por nachogo27
oks,tio muchas gracias de verdad
Por nachogo27
Alloba me puedes poner un listado de las tiendas esas de electronica de málaga,y si tienes los numeros pa preguntar mejor,es que me pillan bastante lejos y prefiero llamar antes.
en mercatron me han dicho que no me hacen lo de soldar y eso...gracias
Por Alloba
Hola,
Las tiendas de electronica son:
Electronica 90, Saint Exupery, 18 L6 29007, 952 35 64 21
La tienda del espia
Mundo electronico.

De esa la primera es la unica que tengo el telefono y la direccion, de las otras dos son las que estan en la acera de al lado... asi que si encuentro los telefonos ... pos ya te los ire poniendo.

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!