miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

haver me comprado el lama v4 y estado voladolo en un campo en motmelo ,y una distancia de 5 m giro cola para qe venga hacia mi ,y cada vez se me va mas lejos y pierdo el control,yo soy novato con los helis y quiero saber si se puede volar al exterior ,en ya pensado de comprarme un copter 450,per primero tengo qe machacar el simulador de vuelo,muchas gracias coleguis,1saludo a todos
Por Molinero
es un microhelicoptero,solo lo podras controlar en exteriores,SIN NADA DE VIENTO,un estornudo y adios... :wink:
haz dedos con el y el simulador realflight g4,etc y luego a por 450,que por cierto ES TOTALMENTE DIFERENTE.
EL COPTERX 450 v2 seria buena opcion.
Por imagine 50
molinero escribió:es un microhelicoptero,solo lo podras controlar en exteriores,SIN NADA DE VIENTO,un estornudo y adios... :wink:
haz dedos con el y el simulador realflight g4etc y luego a por 450,que por cierto ES TOTALMENTE DIFERENTE.
y solo puede hacer dedos con ese simulador :roll: :roll: yo me quedaria con otros antes que ese simulador,,pero todos son buenos para practicar..

respecto al heli lo que te a dicho molinero tiene toda la razon,,para exterior ese heli es muy pobre....
ese heli es para volarlo tumbado en la cama relajadito y verlo volar por encima de la cabeza,,,pero con 0 viento.. :lol:

saludos
Por Molinero
imagine 50 escribió:
molinero escribió:es un microhelicoptero,solo lo podras controlar en exteriores,SIN NADA DE VIENTO,un estornudo y adios... :wink:
haz dedos con el y el simulador realflight g4etc y luego a por 450,que por cierto ES TOTALMENTE DIFERENTE.
y solo puede hacer dedos con ese simulador :roll: :roll: yo me quedaria con otros antes que ese simulador,,pero todos son buenos para practicar..

respecto al heli lo que te a dicho molinero tiene toda la razon,,para exterior ese heli es muy pobre....
ese heli es para volarlo tumbado en la cama relajadito y verlo volar por encima de la cabeza,,,pero con 0 viento.. :lol:

saludos
era por nombrar el que me funciona con la emisora esky,tambien puse etc. :roll:
¿cual nos recomendarias? :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!