miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

#308864
Esta pregunta la he hecho en el hilo que abrí sobre la construcción del Mustang, pero la hago aquí que me parece más apropiada.


¿Debo hacer los huecos del alojamiento del tren y los servos de alerones y flaps en las alas antes de laminarlas con fibra y epoxi o a la inversa, primero lamino y luego recorto los huecos ?
viewtopic.php?t=38291
Avatar de Usuario
Por Juancar
#308893
Observa como lo hace este hombre, que tiene pinta de saber de esto:

http://evoshangar.homestead.com/me109page2.html

Primero recorta y luego lamina, aunque al tratarse de un avión de tamaño mayor al habitual tal vez las técnicas sean diferentes a las de un avión más pequeño.

Un saludo.
Por carlitoscadiz
#308919
Gracias, Jorge Medina tambien me ha dicho lo mismo, aunque usando dos capas de 110 gramos y una de 50, no se no se.....

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!