miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por rafac
estoi montando el lancair 360 de jamara que sabeis de el ,es terriblemente bonito como vuele como lo bonito que es sera una caña, por cierto como se ponen las fotos que no lo consigo
Por j242lu
las fotos se pueden reducir con el editor de imagenes de windows.Solo las has de rebajar el tamaño a 5 con algo,y ya las puedes colgar.Si tienes problemas enviame un privado y te cuento paso a paso.
Por rafac
las fotos de mi niño
Adjuntos
PIC_0220.JPG
Por rafac
mas
Adjuntos
PIC_0221.JPG
Por rafac
otra
Adjuntos
PIC_0222..JPG
Por rafac
otra
Adjuntos
PIC_0223.JPG
Por j242lu
Precioso.Eso ha de ir de maravilla.
Por Manuel40
Una pasada, que motor le piensas poner?
Por rafac
un mvvs 49 que creo que ira muy bien ,espero volarlo este domingo a ver que pasa
Por Antonio Bendala
Hola Rafac. ¿Que tal el estreno del Lancair?. Tengo uno casi montado hace un par de meses, a la espera de regular el motor y un par de cosillas mas, y a volar, pero no he conseguido todavía la opinión de nadie que lo haya volado ya.
Vamos, cuenta que tal el tuyo.
Saludos.
Por Antonio Bendala
¿Que tal el estreno Rafac?. Yo tengo el mío preparado para este fin de semana. Por lo que veo en mi club, es un avión muy conocido pero que nadie ha visto volar. Me comentan que seguro que es muy inestable y que de aterrizaje difícil. Lo he montado con un T.T. 46 y tengo la sensación que no debe ser tan complicado. ¿Algun consejo de última hora? Saludos.
Adjuntos
lancair.JPG
lancair de jamara
Por j242lu
Antonio Bendala escribió:¿Que tal el estreno Rafac?. Yo tengo el mío preparado para este fin de semana. Por lo que veo en mi club, es un avión muy conocido pero que nadie ha visto volar. Me comentan que seguro que es muy inestable y que de aterrizaje difícil. Lo he montado con un T.T. 46 y tengo la sensación que no debe ser tan complicado. ¿Algun consejo de última hora? Saludos.
Yo no le veo complicacion ninguna,es mas,me parece que ha de ser noble,por superficie alar y por fuselaje.Pero claro,a simple vista.No se lo que pesa,pero si que parece que sea como un entrenador de ala baja.Si no te ves capacitado,que te lo vuele primero alguien de tu aeroclub y que te diga como va........y luego nos lo cuentas.Jejeje.
Un saludo.
Por akeko
Hola, jope que wuapada de avion, cuanto cuesta??? es la primera vez que veo uno así :shock:
Por Antonio Bendala
Efectivamente no va mal, es rápido pero como cualquier otro ala baja.
El viernes lo extrenamos y no iba mal, pero empezó a dar alabeos bruscos a derecha hasta que cayó. Las alas han quedado intactas y el fuselaje al hangar a reparar. La pena es no haber averiguado como aterriza. En cuanto me las pasen, pondré fotos del extreno que hizo un colega. Saludos.
Por rafac
perdonar por no contestar antes , ya esta volando el lancarir y lo hace muy muy bien , no le he encontrado ningun problema en su buelo , al contrario es muy muy estable ,parece que va sobre railes en las tomas no hay que dejarlo muy parado pero tampoco las hace rapidas , es un avion que se sale de lo corriente y en vuelo su aspecto es bestial , yo suelo volar aviones mayores a este y no dejan la sensacion que este en vuelo no es un acrobatico pero si un puro sport y muy divertido ya que es bonito y vuela bien , el unico defecto que le puedo poner es que su fuselaje es algo pesado , pero no es ningun jandiat para el avion,
porcierto me costo hace un mes y medio 164.
Por lider_1
Me he comprado uno y el aspecto es la ostia mi duda es si montarle un 46 o un 61 dispongo ahora mismo de los dos motores, los que le habeis volado lesobraria mucho con el 61.

Gracias
Por rafac
monta el 61 ahunque pesa algo mas el motor el avion te ira mas suelto , ponle con ese motor una 13/6 es una helice que le ira muy bien
Por Sr Floppy
Hola amigos, si el Lancair es bonito en tierra, en el aire es más elegante todavía. Me parece exagerado instalar un motor 61, el mío lleva un 46AX (hélice 11x6) y corre que se las pela. Su nombre indio sería "avión de invierno para entrar en calor" ya que el motor dentro se calienta como una barbacoa y a pesar de volar como si fuera por raíles es muy exigente al realizar algo de acrobacia: se enrosca cuanto se mueve con alegría la palanca de profundidad y el avión mete el ala si vuela a poca velocidad. Los aterrizajes son rápidos y el tren delantero se dobla con facilidad, sobre todo si sale de pista, yo los cambie por otros con suspensión. El kit viene perfecto y se monta en pocos días, únicamente pegar unos taquitos de madera en el interior para atornillar la carena del motor. Un avión rápido para disfrutarlo con delicadeza.
Adjuntos
Lancair360.JPG
Por lider_1
Estoy intentando meterle mano al plano.
¿ me podeis decir si monta un servo independiente para la rueda delantera o conparte servo con la cola?
Por yass
comparte servo en dirección y deriva
Por el gato volador
Hola a todos,
aquí os dejo una preciosa foto de un lancair.
Saludos
Adjuntos
lancair wapo.jpg
Así quedó.
Por hurry
saco los chorizos y la chistorra?? jajajajajajajajajajajajaja.
tendra razon el sr floppy cuando dice que se calienta el motor como una barbacoa. que lastimica de verdad.
Por josin
Eso también le paso al challenger.
Por Gonso320
Hola
me han pasado un Lancair casi regalado.Solo tengo el fuselage y las alas ademas de algo que de be ser el tren de aterrizaje.No tengo instrucciones ni fotos para saber como montar lo que falta.
¿algun alma caritativa?
gracias
saludos
Por calmato1975
donde comprarla?
que motor se le pone??
que medidas tiene??
me refiero al lancair 360
Por Gonso320
Hola
soy el afortunado poseedor de un Lancair.No tengo instrucciones y no se como va el mando de la rueda de morro.¿alguna ayuda?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!