miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por Paulo
Ola
estou a escrever de Portugal e preciso de ajuda.

Tenho um Lancair EP GPlanes com um motor Brussles AXI 2808/24
Variador Castle Creation 35A
4 Servos Hitec
Receptor JR 700 PPM
Bateria Lipo 3 S F.Power 2500

Problema : quando estou a voar tenho interferências, alguem sabe do que possa ser

Ajuda

PL
Por marianoF1
in Spanish please :roll:
Por zotfidjy
No es tan dificil de traducir!!!!

Hola estoy escribiendo desde portugal y necesito ayuda.
Tengo un Lancair EP Gplanes con un motor brushless Axi 2808/24
Variador Castle Creation 35A
4 Servos Hitec
Receptor JR 700 PPM
Bateria Lipo 3 S F.Power 2500
Problema: Cuando estoy volando tengo interferencias, alguien sabe de que puede ser
Ayuda Porfavor

Ves jeje Saludos
Por erik fernandez holm
prueba a separar bien el receptor del variador,y a su vez lo más alejado de las baterias.envuelve el receptor en papel de aluminio y ponle ferrita al cable del variador. suerte portugues
Por arck
Puedes explicarme un poquito como es eso del papel de aluminio en el variador?, nunca lo escuche, funciona realmente?
wm
Por erik fernandez holm
yo te cuento lo que e han contado a mi.Al parecer, lo que se consigue es aislar el receptor del resto de los componentes, que son los que pueden interferir en su correcto funcionamiento.Tanto las baterias como los variadores modernos son instrumentos potentes que "emiten" energia.Te suena lo de los ´´atomos y electrones"?Más importante que el papel de aluminio es SEPARAR bien todos los componentes entre si.Especialmente el receptor.
Por jordiserrano
hola zotfidjy:

nos has dado una lección a todos de buena educación, tolerancia y solidaridad con tu traducción del mensaje de petición de ayuda de nuestro amigo portugués Paulo.

no puedo decir lo mismo de otra respuesta que ha recibido

saludos a todos
Por zotfidjy
Hola jordiserano:
Sin animo de polemica era lo normal no? me refiero a que si nos podemos ayudar unos a otros mejor. Buenos vuelos a todos en el idioma que sea.
Por cierto lo del papel albal que parece tan simple se llama " escudo de faraday (o como se escriba) y fijaros lo que funciona que en la WWII se utilizaba incluso para engañar a los radares alemanes cortando trozos de la medida adecuada a la longitud de onda de estos.
Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!