miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por antonio oviedo
hola puede decirme alguien donde venden esta lancha en España
Adjuntos
lancha.JPG
Por Miare
hola antonio.
esta es de baterias, si te das las trazas y te gusta el "brico" puedes convertirla a explosión. he visto webs en las cuales compran modelos electricos y luego lo pasan a explosion, y la verdad el acabado es de lujo. bueno hay te dejo el link.

saludos

http://cgi.ebay.es/NUEVA-LANCHA-RAPIDA- ... dZViewItem
Por antonio oviedo
hola hay una igual electrica pero esta es de explosion ¿no le ves el motor y la pipa?
Por Miare
claro que se que es de explosion... por eso te digo lo del bricolage, puedes convertir la electrica a explosion.

saludos
Por antonio oviedo
hola yo vuelo aviones y helicopteros y con los helis ya tengo mucho trabajo la lancha quiero comprar una sin tener que trabajar mucho en ella un saludo
Por facoba10
Toño esa lancha la he visto yo en una casa de China con motor gasolina de 26cc pero solo vende a tiendas.
Por itubal
¿Has preguntado en Biltihobby ???
Por electr11
hola,yo tengo esta lancha con motor de nitro,la compre en estados unidos,es muy rapida,pero tanbien decirte q es un problema bien grande,apenas yhay sitio para meterle las herramientas donde esta el motor,una llave de bujias de sienpre no sirve,ya q lleva el motor es americano y la culata es super estrecha,tuve que modidficar unas alicatespara conseguir sascar la dichosa bujia,a parte de esto,es que si no vas con cuidsado,al primer tiron q le das al motor para arrancarlo, se te viene el motor entero,ya que es todo vifbra de vidrio,muy fragil,pero a parte de esto,es muy rapida.
Espero haberte podido ayudar en algo,si nesesitas saber algo mas,no dudees en enviarme un e-mail... saludos electr11@hotmail.com
(por cierto esta de la foto es electrica no con motor glow,la original com motor glow es la miss bud weiser,la que yo tengo. un saludo de nuevo.
Por antonio oviedo
muchas gracias pero no quiero comprar fuera de España alguna tiena en España que venda buenos pepinos un saludo y gracias.
Por facoba10
¿Que pasa que en España nadie sabe donde venden algunas lanchas glow buenas?.

Los que lleven tiempo en esto digo yo sabrán algunas páginas para ponerlas aqui.
Por antonio oviedo
hola facoba es cierto parece que en España no hay lanchas de todas formas gracias por los consejos tendre que pasar de las lanchas si nadie sabe donde las venden si compro una y tengo un problema sera peor la cosa una pena de pais tener el dinero en el la mano y no poder comprar y eso que estamos en el mercado comun jaja lo que estamos es años luz un saludo y gracias para todos.
Por marti
hola en españa casi nadie tine lanchas y menos lanchas buenas ,digo casi nadie porque hay alguna buena, kioso tiene un par de lanchas buenas
400€ en adelante. un saludo de un lanchero
Adjuntos
Imagelanchas 066.jpg
un lachero
Por Victor Otero
si eso pregunta aqui:
http://www.rc-limits.com/

yo en la web no la veo a la venta,pero la tienen en la portada,asi que es probable que la tuvisesn y te la puedan conseguir,o incluso que la tengan en la tienda fisica
Por pita
Mira en esta direccion http://www.flapsmodelismo.com/ se dedican a todo un poco, pero tienen muy buen surtido en FSR-V, llamalos y veras que tienen casi de todo.

Saludos
Por jero28
Hola Antonio,

no se si aun la sigues buscando, esta lancha la tienen en una tienda de malaga, Macrohobby este es su tlf: 952212617 pregunta por felix es el dueño.

un saludo.
Por El pirata de la estepa
Hola, Antonio:

Hace años ví varios hidroplanos, uno de ellos rojo y grande en Azor, para motor de explosión, pero no sé si era la Budveiser u otra. Entonces andaban por allí Fevrel (FSR), Miguel Angel Hijosa (hydros 7,5 cc) y otros pioneros de la motonáutica radiocontrolada en España. No hagas caso de su web, no presenta ni la centésima parte del material que tienen.

AZOR AEROMODELISMO, S.L.
JUAN DE AUSTRIA, 27
28010 MADRID
914453005 915933961

azor@azormodelismo.com
www.azormodelismo.com

Recientemente, una tienda que he visto muy dinámica es Aeromodelo:

AEROMODELO, S.L.
APODACA, 7
28004 MADRID
915498209

.......... con cuatro llamadas creo yo que la encuentras! :)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!