miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por sergio_arpro
Ante todo darme a conocer ya que soy nuevo en el foro,me llamo sergio y soy de madrid.
Me he comprado una lancha Arpro y me gustaria empezar a hacerle las modificaciones convenientes para que corra bastante.La lancha en cuestion,monta un variador de 50A ,un motor de 1520Kv y una bateria Lipo Graupner 3s de 3300mAh con una helice drive dog de 3 palas .La semana pasada me compre un motor Axi 2814/6 D y tengo un problema con el.Cuando acelero a algo menos de medio gas el motor hace ruidos raros y no da las rpm que realmente tiene.Soy novato con esto de los Brushless y variadores marinos asique estoy algo perdido.Me gustaria que me dieseis opiniones sobre cual puede ser el problema.
Se me olvidaba...Tambien me estoy haciendo una lancha casera,os pongo unas fotos de la lancha arpro y de la casera.
Un saludo,Muchas gracias.
Adjuntos
Frontal.jpg
Interior.jpg
Lateral.jpg
Trasera.jpg
1.jpg
2.jpg
3.jpg
4.jpg
5.jpg
6.jpg
7.jpg
Por DARIO
es probable que te corte el variador por consumo. tampoco sabemos con que configuracion llevas el variador y cuantos polos tiene ese motor.
Por CarlosMFM
Peso de la lancha en orden de marcha?
diametro y paso de la helice?

El problema con el axi puede ser una mala sincronia con el variador o un timing incorrecto?
Ve descartando cosas, si puedes haz pruebas con otro variador o tambien programa un timing distinto hasta que agotes todas las variables.

En Madrid, solemos quedar los domingos en el parque de la solidaridad de Fuenlabrada, ahunque tambien lo hacemos de vez en cuando en el Tierno Galvan de Madrid, o en el JuanCarlos 1º de IFEMA
o en pradolongo( detras del 12 de octubre) según nos dé.

Esperamos verte por ahí algun dia de estos.... Bienvenido.