miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

_sOnGoKu_ escribió:
tomys68 escribió:Me encanta esta lancha ,gracias por los videos ,sobre el tema de manejarla en la playa cuando dices de liimpiarla con agua dulce como lo haces poniendola bajo el grifo ,y demas y luego la rocias con centauro ,es que tengo total desconocimiento en estos temas ,y estaria interesado en cara al verano hacerme con una ,pero me da miedo que se me quede en mitad de un lago o un rio y no pueda sacarla jajaja,en el mar no tanto por que las olas me imagino que me la traeria segun la teoria .
Saludos

Hola tomys68, de nada amigo,, pues anda que no me lo paso bien ni nada grabandolos, eehe,, efectivamente como bien dices,, despues de cada dia de playa, le saco la bateria, y lemeto un poco de agua dulce directamente dentro (tampoco te pases!) con agua dulce dentro , le hago que corra un poco de alante a atras para quitar los restos de agua salada que entraron mientras la usaba. que al menos ami siemre me entra un poco. Beno, pues eso, le doy un par de pasadas de agua dulce , tambien hafo circular agua dulce por el sistema de regirgeracion y luego escurro / seco el interior del barco como puedo con un poco de papel de cocina. . echo esto , pillo el centauro y le meto un par de flis flis por ahi adentro (la punta) que aunque sea plastico , eso hace una pelicula por todos lados del barco,,tor por todos lados literalmente. Luego le cambio la boqulla al centauro y con el tubito largo que trae le meto mas fly fli al motor ,servo y conecotres (queda todo pirngoso si ,, pero prefiero eso que que salga oxido o se sulfate . Importante meterle tambien centauro por donde estan los rodamientos del eje y el acople al motor. uno dento del barco y otro en la cola fuera.. por la parte de fuera igual ,, mas centauro a todo,, timon tornilleria etc,,pasada de trapito y listo. parece mucho pero se tarda na y menos,, Esta barca sobra decir que la venden como no apta para el agua salada. Yo llevo 6 meses con ella navegando exclusivamente en agua salada y por el moento todo perfe! El unico problema, el ESC que queme, pero eso es porque era la version antigua del ESC, ahora ya veienen de serie con el que llevo yo puesto. (sale en un video mas arriba) .. bueno pues naa vaya rollo te he soltado,, pero bueno asi al menos pues ya sabes como hago. ha! solo decir tambien que no se si esta es o no la forma correcta de hacerlo xDD esta es mi primera lancha y la verdad, nadie me dijo haz esto o lo otro.

por cierto,, aqui dejo un nuevo video de la ultima salida ,, con pesca incluida xDDD

saludos
Para nada de rollo amigo ,todo lo que sea aprender siempre nos biene bien a todos ,me ha quedao bastante claro ,cuando tenghas tiempo haznos un turorial con video y demas del " despues del baño " jajajaja
Gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!