miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

bueno depues de lo que me ocurrió en el anterior proyecto sigo con mas ganas aún ...
estoy buscando planos o todo lo que se precie en cuanto medidas y tal de alguna de estas dos maravillas o muy parecidas...
vamos chicoss.... ayudadme y no me dejeis en secano por diossss!!! :(
Imagen
Última edición por longboard el Jue, 13 Ago 2009 15:35, editado 1 vez en total.
Hola:
Nop... no son los planos, pero este enlace te dirá CÓMO ARMAR un Predator:

http://www.rc-silverboats.de/index-bauberichte.html

Lo ideal es tener conocimientos de alemán, pero las fotos ayudan mucho (que quieres... está hecho por un alemán...)
PERDÖN... pincha donde dice "mono" :D :D
Por DARIO
nauti , esa fue una de las paginas que busque para el predator pero hay muchas mas sobre todo en aleman, era un barco increible , hecho de menos no poder haber hecho nunca un mano a mano con el navegante solitario.
el link lo tienes un poco mal apuntando al index este es el correcto.
http://www.rc-silverboats.de/Baubericht/Predleicht.html
pues si que es una pena q no existan esos planos.
hay alguna parecida que si los tenga? osea que alguien tenga unos planos parecidos?...estaba pensando que quizas sabiendo medidas (según parece pocas hay por aquí)..se podria hacer en madera o poliestireno y sacar un molde....
conoceis a gente que la tenga?....saludos y por supuesto gracias por vuestra ayuda...a ver si con suerte navego algun dia con vosotros y nos hechaos unas risas...
Por volcano
Pues planos de una lancha comercial, es dificil que encuentres. Lo unico que te queda, si no quieres comprar el casco, y lo que quieres es construir una parecida, es ir tomando medidas de aqui y de alla, fotos todos los datos posibles....y a partir de ahi intentar sacar el plano en autocad o cualquier otro software CAD. Otra opcion es sacar un molde a una y hacerla en fibra. (no se hasta que punto seria legal este asunto....)
Por longboard
hombre legal...... no las voy a comercializar...es para mi .....ilegalidades las hacemos todos los dias mas grandes jajajja...
si conoceis alguien del foro que la tenga pasarme su nick por privado y le comento lo de las medidas....
saludos
Por longboard
gracias volcano.
etuve hablando con dario pero esa lancha ya no la tiene y no podemos obtener esa valiosas medidas.
en cuanto a lo de tu ayuda en autocad....fantastico..porque yo ni papa...aún asi necesitamos esas medidas para empezar no?....a ver que se te ocurre.intentaré hacer algun dibujo a ojo de la lancha y te lo paso...ni siquiera se sabe las medidas de nacho ,largo y alto?
gracias
Por volcano
Lo ideal para sacar un plano a partir de alguna foto, es que esa foto sea alguna vista (alzado, planta, perfiles...) y a partir de ahi, con tan solo una medida de referencia (como puede ser el diametro del eje...la longitud del casco...etc) se puede escalar. Primero se dibuja sobre la foto las siluetas de la lancha, y una vez hecho esto se tiene una aproximacion. Despues, como he dicho antes, se escala el plano, se retoca aqui y alla, y se refina.

Pues lo dicho, a ver si encuentras vistas del predator. Espero noticias.

Posdata: ¿Has visto el casco nuevo que aparece en la portada de rc-silverboats? Me parece una pasada y tiene que ser tremendamente eficaz aero, e hydrodinamicamente hablando.

http://www.rc-silverboats.de/index-bauberichte.html
Por volcano
A peticion de longboard vamos a intentar sacar unos planitos medio decentes de la predator. Necesitamos ayuda, referencias y cualquier medida o dato que podais aportar. Os pongo esta imagen de lo que al amigo "longboard" ha hecho.
Adjuntos
volcanoq.jpg
Hola:
longboard, tienes un privado.-
Por DARIO
voy a buscar todas las fotos que tenga por si os ayuda, lo que os comento es que lo mas importante y bueno de este casco son los escalones que tiene.
Imagen
Imagen
por algun lado tengo que tener mas fotos de las que hay en la web
Por yosh
Lo del plano lo veo dificil, y lo de hacer ese modelo en maderitas, más dificil aún . . . si alguien me hace llegar un casco, en cosa de una semana ya sabeis lo que hago con él . . .
al igual que el amigo yosh..si alguien anda cerca de cadiz y tiene alguno de estos cascos u otro chulo puedo hacerle una replica....de hecho ya hice una con mi furgoneta wolkswaguen...al no tener un molde tuve que hacerlo en madera desde cero y creo no quedó mal
unas fotos..
Imagen
Imagen
y aquí el video..
http://www.youtube.com/watch?v=Cp0BDVIF83o
saludos
estaria bien que alguno del foro que tubiese alguno de estos cascos se enrroyara verdad?
se sabe nombres??? :twisted: jajajajja
venga a ver si los podemos chantajear jajajaja
Hola longboard, me ha gustado el video y sobretodo la furgoneta wolkswaguen te ha quedado muy bien.... Ahora hacerlas en serie como las fabricas jejejeje. Lo dicho buen trabajo........
grcais vicario...una vez la hice en madera el molde... utilice la tecnica de termomoldeado con policarbonato
Por volcano
Pensandolo bien, este casco es un poco complicado. Lo mas facil seria sacar un modelo en madera u otro material, y a partir de ahi, moldes, y casco de fibra.

La furgo esta muy chula.

Saludos.
Por DARIO
mi casco se que anda por zaragoza, pero lo puso tambien en venta pues aunque le dije que era para 12 elementos, se empeño en ponerle solo 7 y no despegaba.
si veis que es bastante complicado sacar los planos de esa...que tal el de la eco nova?
se ve tambien bastante fiable y marinera....vosotros decidis...porque yo aun sigo de secano y aburrido :oops:
os olvidasteis de mi!!.... jajajajja
me veo haciendome la justiciera pero unos 50cm de eslora...un poquito mas grande de la original...
atajo de gandules jajajajaja.
un saludo
Hola:
longboard escribió: si veis que es bastante complicado sacar los planos de esa...que tal el de la eco nova?
se ve tambien bastante fiable y marinera....vosotros decidis...porque yo aun sigo de secano y aburrido :oops:
longboard escribió: os olvidasteis de mi!!.... jajajajja
me veo haciendome la justiciera pero unos 50cm de eslora...un poquito mas grande de la original...
atajo de gandules jajajajaja.
Eso jamás!!!!, jajajajajajajaja...
Solo como una alternativa... ¿porque no te planteas hacer una lancha DISTINTA a las comerciales?
¿Porque no buscar en internet planos de un monocasco, de un patín o de un canard, etc?
...................................................
Una muestra, a ver que te parece esto:
Aut_1364.jpg
Aclaración: las fotos no son mias ni el diseño... tomado de internet
Quise cargar el archivo .rar, pero me dice que es muy grande... si te interesa, mándame una dirección de correo electrónico a la cual pueda enviártela, ¿si?
Saludos
pense en la mini eco pero mas grande porque me gusta su linea plana y tal...ademas estoy esperando un motor brushles grande y por si me da la neura y hago otra tipo patin como dices tengo el motor de gasolina marino aun sin estrenar...
queria ver como se me dá la primera ......
saludos y gracias socio
Última edición por longboard el Lun, 10 Ago 2009 11:57, editado 1 vez en total.
hoy por fin me llego casi todo lo brushles que pedí por ebay...el motor de 13t 3000kw...las dos baterias de 11,1v 35c 3s 2200mah y el cargador balanceador
Imagen...
solo me queda decidirme y encontrar un esc (variador) bueno bonito y barato...
mañana si dios quiere me pongo a construir la minieco (justiciera) de 50cm en madera y sacar un molde para hacerlo en fibra....espero que la compra haya sido buena...como lo veis?
saludos

pd:nauti-tucu...planos recibidos...ya los tenia jajajjaja aun así muchas gracias amigo mio.
sigo planteandome hacer primero la minieco version gran tamaño y seguramente para el motor de explosion hacer esta que me has mandado....gracias de nuevo
preguntando aqui en mi pueblo y preguntando .....no encuentro por ningun lado la madera de balsa para el casco.....valdra el contrachapado de 3mm?...osea el de toda la vida....
mañana voy a imprimir los planos y me gustaria saber si vale para traermela a casa y empezar
saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!