miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por malopezn
Hola,

tengo interes en adquirir una lancha de RC electrica. He visto algunas interesantes que tienen muy buena pinta. Mi duda es donde utilizarla.

Soy de Sevilla y le tengo echado el ojo a la zona de esclusa, alli, junto a la carretera del copero hay un brazo de rio estancado de aprox 2 kilometros, solo el ancho ya me resulta suficiente como largo asi que vamos.... sobradisimo....

Me extraña haber ido varias veces y no ver nunca a nadie con lanchas rc o barcos, por lo que me hace pensar que pueda estar prohibido.... alguien sabe si esto es asi?

La zona es navegable para barcos "de verdad", la unica limitacion es la velocidad, 3 nudos. Esto sera extensible a los RC aunque no levante olas ni muevan una masa peligrosa? Ah! tb esta prohibido pescar.

Gracias y Saludos!
Por darioellider
Hola yo tambien soy de sevilla y la verdad que en el club nunca hemos ido alli ya que tenemos sitios que a nuestro criterio son mas comodos como el lago del parque del alamillo que esta abierto a este hobby sin nisiquiera tener que pedir permisos, tu vas metes la lancha y a correr, eso si, con cuidado de no atropellar algun pato.
Por dalogo
¿alguien ha ido al estanque del parque acuatico?, el que esta frente a la cartuja, ¿sabeis si se puede navergar alli?

Va bien el estanque del alamillo para un barco de vela rg65?

no sabia que hubiese un club de barcos rc en sevilla, tiene web?

saludos
Por malopezn
Hola Dario,

he estado mirando el Alamillo en Google Earth y el estanque es bastante grande, o eso parece. Parece un lugar ideal.

En que zona soleis poneros?

gracias y saludos
Por Gerardo Dominguez
Hola, yo voy, cuando me dejan, bastante al Alamillo, es ideal para todo. Se ha fastidiado un poco con el tema de los surferos esos que han puesto unas pistas en mitad del lago, pero el lago es sigue siendo grande.
Te puedes poner donde quieras, normalmente yo me pongo en el lado que hay una especie de playita, porque esta más aislado del público, no por nada en especial. Pero te digo que allí no necesitas nada de permisos, he visto gasolina, vela, eléctricos y de todo.
Por darioellider
Como dice rc novator el sitio que nos está permitido ocupar es la parte mas cerca al estadio olimpico, nosotros aparcamos en esa parte que hay una puerta de acceso al parque que sales directamente a esa zona del lago.
Por alexone
hola, q de sevillano hay por aqui¡¡ jejeje bueno mi criterio es q el mejor estanque para lanchas rapidas es el de rio tinto ,pero como esta lejos para echar el rato el alamillo te da el havio y esta muy bien¡¡ un saludo, alex
Por alexone
hace un rato hemos estado rc novator , pablo y yo en el alamillo y hemos echado un rato muy bueno el tres puntas de rc novator esta muy bien y corre tela , gracias por esa mini bateria rc novator q ya le dare uso jejeje¡¡¡ ya nos vemos todos los sevillanos y los que quieran ir el domingo en el alamillo a partir de las 9:30 de la mañana asta las 14:00 aprox.. echaremos unas pachangas muy buenas con ecos , tunnel, gran escala, un saludo
034.jpg
el personal de sevilla¡¡
Por Gerardo Dominguez
De nada alexone, estoy seguro que le darás un buen uso...je je.
¡¡ Como anda ese bicho que tienes macho, UFFFFFFFFF!!
Espero poder pasarme por el alamillo este Domingo a ver esas pedazo de maquinas zumbar en el agua.
Por darioellider
que bien avisais mamones.......

Es boma, nos vemos el domingo que voy a lleva cositas que tengo que probar para el campeonato de españa.

Alex llevate helices que quiero probar 34,5mm y 33mm 2 palas en el oval 2s y no tengo y en ninguna tienda de sevilla las encuentro lo que significa que seguro que las tienes tu, jejejejej

Por cierto, el sabado tambien ire pero no se si po la mañana o por la tarde.
Por alexone
hola,¿ q te gusto mi silver bullet rc novator????? jejeje va bien el jodio , dario de elices tengo unas pocas pero 34,5 no tengo tengo 33 tripala y monopala y unas pocas mas el domingo me llevo mi caja de elices¡¡ y los barcos q necesito vender un saludo ¡¡
Por darioellider
Voy a abrir un post de "Navegamos en Sevilla" para cuando queramos quedar o para anunciar las carreras ya que creo que son las unicas carreras regulares en toda España y para que venga el que quiera.
Por Gerardo Dominguez
ole ole, vamos a ver si se va animando esto cada vez más...ufff...cuidado, tengo una bestia modelista y constructora en mí que llevaba dormida unos años y está empezando a despertar...cuidadiiiiiiiiiin JUAS JUAS JUAS

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!