miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por couseras1
Buenas. A ver si me podeis echar una mano.
Quisiera modificar esta lancha que tengo criando polvo en mi casita. Dispongo de varios motores y cositas varias para empezar a meterla mano., pero el primer problema que le veo a este casco es que en el momento que le metes potencia, salta más que una piedra haciendo el "Salto de la Rana". Quisiera que un alma caritativa que conozca este modelo me eche un cable y que me oriente, a ver que puedo hacer para que surque las aguas como un rayo.
Mil saludos y gracias.
Por couseras1
Otra cosita, si alguien tiene un casco de un tres puntas del que se quiera desprender, que me lo haga saber, o si me podeis dar nociones de cómo lo puedo construir...
Por couseras1
No hay nadie en este planeta que me pueda ayudar????
no me lo puedo creer.
Por DARIO
dime que materiales tienes, motores, elices...
tambien ayudaria un poco que pusieses alguna foto de la lancha
trasera, interior y conjunto.
lo de los saltos se arregla relativamente facil con flaps y pruebas
planos de 3 puntas los tienes en www.equipoolea.com en la seccion planos.
Por couseras1
Buenas tardes DARIO. Mira, tengo un par de motores brussles que pensé en utilizar para esta lancha. Son de avión y no sé el modelo exacto. Sé que son de Jamara.
La lancha la tengo tal y como viene de fabrica, a excepción del motor, que le metí un 500 de Kyossho que me encontré en casa de un amigo. Va relativamente mejor que al principio, pero tengo el problema de que en el momento que le meto más de la mitad del gas, empieza a levantar el morro hasta que "despega". Le he puesto un pack de 7 elementos de Sanyo 3600MAh con el variador que viene de serie. Otra de las cosas que me he planteado es llenar toda la lancha de baterías en paralelo y ponerle un interruptor de "Directo", prescindiendo del variador. De esa manera le daría potencia de sobra y lo mismo con más peso se pegaría más al agua. De todas formas eso que me cuentas de ponerle no se qué... Si me pudieses echar una mano, ya te digo que tiene todo de serie menos el motor. Dime qué le tengo que poner para corregir ese efecto y si ya me pusieses una fotillo te daría un premio. De antemano muchas gracias
Por DARIO
mira esto (las dos plaquitas que lleva a los lados) son los flaps, tambien intenta llevar el centro de gravedad mas hacia adelante.
y te sigo diciendo hazle unas fotos al barco, en la que se vea la distribucion interior, la trasera del barco y otra de lado para ver como sale el eje del barco y la inclinacion que lleva.
Última edición por DARIO el Mié, 08 Ago 2007 19:36, editado 1 vez en total.
Por couseras1
Ok dario. No te preocupes. Voy a ver si puedo esta noche colgarte unas fotillos pa que lo veas y me orientes, a ver qué podemos hacer.
Muchas gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!