miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por nach_o
Buenas:

Soy aficionado al RC a los coches, aviones, helicopteros, lanchas... en fin todo lo que se mueva!

Mi experiencia con las lanchas es bastante escasa, salvo que tuve una TRAXXAS VILLAIN 4, de dos motores, que andaba bien, pese a ser pesada, con dos motores, dos baterías... en fin, eran otros tiempos, aun sin la existencia de los brushless ni las lipos, para su epoca estaba bien, hoy en día creo que el rendimiento estaría obsoloteto...

Me gustaría construirme (de kit más o menos), una lancha rápida de unos 80 cms o así, que sea comprame el kit o el casco, donde pueda aprovechar las lipos que tengo de 11,1V, emisora y receptor, variador de 30 o 50 Amperios, tengo un motor de heli 450(no se si me serviría para algo), lo que me indiquéis y que sea una barca que ande, si además pudiera tener un mínimo de estanqueidad mejor que mejor, pues me gustaría poder hacer el cafre entre olas en la orilla en la playa en verano... Ahora con los chinos y precios baratos, alguien podría indicarme que kit me aconsejáis, electrónica para que sea rápida... Me gustaría que no fuera un "jueguetillo" y que andase... Hace tiempo vi en internet unas que venían casco y motor muy tentadoras, pero no encuentro el link.

No soy manitas para trabajar el casco, por lo que me gustaría que trajesen los herrajes ya instalados para el eje motor, soporte de servos...

Muchas gracias.

Nacho
Por nach_o
Buenas:

Puedes indicarme más datos, como precio, equipamiento necesario, lipos recomendadas... Las veo un pelín pequeñas para meterle por ejemplo una lipo de 2200 3S, y fuera de un estanque creo que serán excesivamente nerviosas, pero andar andan muy bien... Si tienes link de donde poder adquirirla mejor que mejor!