miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por ercondemetalero
hola foreros!

vengo de la seccion de helis rc, ya que un vecino mio esta interesado en comprarse esta lancha
http://www.modeltronic.es/lancha-magic- ... b03b4169ea

la cuestion es que no sabemos si se venden sus recambios ni si seria buena compra...

¿¡que opinais!?

slds!!
Por Silencioso
Que mona es!! No obstante es un juguete, solo eso.... 50 euros... no se... bueno... adelante....

Ahora que se prepare que como le entre el gusanillo.... :mrgreen: muchos de nosotros hemos empezado con juguetes así, pero debes de decirle que solo es eso, un juguete que no se parece en nada a otras lanchas más serias y claro... de precio muy muy superior.

Saludos
Por Navigator
Esa lancha se la ve bastante basica, pero entretenida, incluso si en esa tienda no venden los repuestos, seria relativamente facil encontrarlas por internet, sabiendo las medidas de las piezas de la lancha.El pack de baterias 7.2v (pilas recargables) parecen de tamaño AAA (R3), que seria muy facil hacer otros pack con capacidad de 1000 mAh,en lugar de los tan solo 260mAh que ofrecen de fabrica.La duracion de la bateria como podeis observar será sustancialmente superior. Tambien tendriais que comprar algunos conectores JST (asi se llama el conector de la bateria que viene de fabrica).

Ah por cierto!, ya que vienes de helis, sabras que es muy recomendable cargar todas las baterias con un cargador de calidad y digital,(y si tu amigo no tiene, mas adelante se compre uno) y dejar guardado el Transformador (mal llamado cargador), que suelen venir en este tipo de juguetes, aunque ahora creo que algunos si se apagan automaticamente al terminar de cargar, pero los que yo he visto, decian en la instrucciones que habia que dejarlos cargando 6 o 7 horas con el riesgo de no saber si la bateria estaba cargada o la estabamos sobrecargando, o lo mas grave: que se te olvidara que lo tenias cargando, con el riesgo de explosion. Saludos.
Por ercondemetalero
ok. muchas gracias compañeros. le enseñare estos comentarios y que haga lo que el crea conveniente, aunque se la comprara casi seguro por que tampoco es que busque nada serio... lo que mas nos preocupaba son los repuestos.

slds!!
Por darioellider
Yo personalmente tiraria directamente las baterias que trae y me pillaria unas lipo, (menos peso, mas potencia, mas autonomia, mas rapidas de cargar, mas faciles de mantener, mas ciclos de vida), en definitiva, no hay comparacion.

Conectores te recomiendo o por lo menos yo son los que siempre uso, conectores chapados en oro, son de gran conductividad y muy buen resultado.
Por Navigator
Lo de la bateria de lipo, si la puede poner, pero veo pegas. Como que el variador no cortará corriente cuando tenga poca capacidad, con ello se estropeará la lipo, (le tocaría cambiar el variador, para poner lipos) ¿o me equivoco?, luego esta el tema de que si pone un variador, como ahora casi todos son brushless, IGUAL, (no estoy seguro) le tocaría cambiar el motor. Aun asi yo creo que tendrian un juguetillo de mejor calidad. Si hay alguien que opine que no es necesario cambiar alguna pieza pues que lo diga, asi me informo tambien. Saludos.
Por ercondemetalero
bueno compañeros. mi vecino a leido todo esto,y se esta pensandose si comprarse una lancha o un coche rc...

muchas gracias a todos por vuestra ayuda, nos a servido para guiarnos un poco y empezar a diferenciar una lancha decente.

slds!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!