miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por golf
hola soy nuevo en el tema de las lanchas- pero mecesito una lancha muy rapida y asi entre vuelo y vuelo de los hidroaviones ,una pasadita de lancha.nosotros volamos los hidros en el cax77 en xativa y tenemos un pantano inpresionante y tenemos permiso para volar y navegar si anguien se anima.............bien recibido. alguien me puede aconsejar sobre una lancha muy rapida-gracias. vuela y deja volar.....
Por jaden
hola golf y bienvenido a esta parte del foro

pues si quieres ver lanchas termicas muy rapidas, te pasas a visitarnos con tu hidroavion por el pantano del regajo y verás... jeje
navego alli los domingos por la mañana con los del club fsr.
por valencia.la gente de lanchas mas experimentada y competitiva son los del club fsr
alguna vez he navegado en el rio de un pueblo llamado Manuel,te suena?
supongo que cuando navegas con lancha en ese pantano de jativa,lo harás con 1 lancha electrica,porque con 1 lancha termica en Valencia ,el unico sitio permitido para navegarla es en el embalse del regajo situado en jerica.
además,hay que pertenecer al club y tener ademas permiso de navegacion vigente,aunque yo me arrimo a ellos y ni soy del club ni tengo permiso de navegacion.
ah,por cierto,tengo 1 paisano que tambien le pega a los hidroaviones y vuela en el club la torre de lliria.

au¡¡

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!