miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por francisco.rc
Hola muy buenas foreros me presento me llamo francisco y me he metido por primera vez en el mundo de las lanchas rc ya que llevo tiempo con los aviones rc multicopteros y helicopteros jamas e probado el modelismo naval asi que querria saber opiniones y compartir cosas, os comento resulta que me he pillado esta lancha:
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... ouse_.html

y querria saber si alguien la tiene y k electronica le ha metido y como va esta lancha, un saludo¡¡¡¡
Por Cerberus
Hola que tal yo tuve una vez una lancha que monte en 6s para oval 3 y no llegue á correr tu lancha tiene una medida buena e estado echando un vistazo videos de ese casco y la verdad es que se ve que va bien si quieres correr sin que se te caliente nada tal y como llo la tenia motor leopard 3674 de 1650kv variador sea king 180A V2 o etty 150A y hélice de 40mm á 42mm para batería de 6s de 5000 á 6000mlh de 30C de descarga minimo
Por francisco.rc
Buenassss cerberus y te pregunto ese motor pega fuertee??? En los videos la osprey va k se las pela si ese motor es potente me gustaria saber donde comprarlo un saludoo!!! Por cierto variador tengo uno miltistar de 160a
Por darioellider
Yo no conozco ese variador asi que no te puedo decir nada.
El motor en ebay fácil.

Sobre los videos, dime lo que lleva y ya te diré.
Lo mismo lleva un motor pletti con un variador schulze y unas baterías 6s1p x2 thunderpower de 200c, solo andará 2-3 minutos pero volará.
Por Cerberus
Ese motor pega una leña impresionante pero la verdad es que las hidro tiene un 30% más o menos de menos choque en el agua que tu casco lo que andaría unnpoquito menos yo voy á montar una igual que la tulla que acabo de comprar con la electrónica que te e dicho pero el motor en vez de 1650kv voy á poner el 1900kv para ganar esa pequeña velocidad después lo demás todo igual á lo que te dije antes salgo que llegare baterías de 5500mlh á 6000mlh mínimo con 35-45C de descarga
Por francisco.rc
muy buenas cerverus e estao algo liaillo jejeje entonces le meto el 1900kv?¿? puedes poner enlace de los motores un saludo¡¡¡¡

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!