Vale esa lancha tiene la misma configuracion que tenia la mia cuando la compré, yo lo que hice fue quitarle el receptor-variador que es el circuito impreso que lleva dentro lo que gané con esto fué poderle poner un variador un receptor mejor, le puse timon y unas baterias mas potentes.
Variador: Con el variador lo que conseguimos es poder darle la potencia deseada (ahora lo tienes todo o nada)
Receptor: Al cambiar la emisora le puse el receptor que tocaba asi `puedo cambiar los cristales cuando entra en conflicto con otra emisora.
Timon: Como le quité el variador-receptor (hacia que al girar un motor se parase para que la barca girase) ahora me tocaba ponerle un timon para dirigir la lancha, gané en precision de direccion y no pierde traccion en los virajes.
Baterias: Le cambié las baterias y le puse LiPo asi tendria mas autonomia y mas potencia (esto acarreó cambio de motores, los que lleva de serie son de 380 y se quemaron en la primera vuelta XD)
Emisora: Te recomiendo que te pilles una emisora FM35MHZ es lo mas comun y mas Funcional. No creo que te sirva esa emisora de AM que dices tener. Lo siento
Espero haberte sido de gran ayuda.
Esta es mi lancha y ese soy yo Jejeje
http://www.youtube.com/watch?v=cqWErT0FmhE
Buenas olas