miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por chevy
ola tengo una lancha rapida de la casa PRATTER de fibra de vidrio solo la lancha de competicion pura sangre no lo se y le he puesto un motor fuera de borda y tengo dos dudas ,el motor lo he colocado por donde me marca que debe ir la linea de flotacion pero sabeis si atraz al lado del motor debe llevar dos laminas a cada lado para estabilisarla en los giros cerrados no se si me explico bien a y si es bueno que vaya pesada de atraz no se me imagino que cuando acelere tendera a levantarse de acepto consejo de los espertos
Por PRIMUS
Hola las cuchillas de atras (turn fin) no se las pongas hasta probarlo .Con un fueraborda a lo mejor no lo necesita . Si ves que en los giros derrapa ponle una a babor . Por lo general no necesitara otra .
Cuando la lancha despegue hara justamente lo contrario ,se clavara de proa . No te preocuopes si cuando la eches al agua esta muy clvada de popa . Un saludo Joaquin
Por chevy
gracias por tu ayuda
Por itubal
Primus... lo mismo se refiere a unos deflectores de popa no a unas aletas, y cuando dice "estabilizar" quiere decir trimar el asiento del barco, es decir estabilidad longitudinal.
Por PRIMUS
No amigo itubal digo cuchillas y lo son . los trims son otra cosa que realmnte en las lanchas vale para poco. pongo una foto
Adjuntos
fiyg.JPG

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!