miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por davidc4vts
buenas, de siempre e estado con el aeromodelismo y lo coches rc, u para navidades le regale a mi sobrino una lancha de rc, y ahora me a picado el gusanillo con la lancha, pero no quiero comprarme una, quiero fabricarmela yo, de tamaño que ronde sobre el 1,80, mas o menos, pero no encuentro planos de lanchas que esten bien, y para ese tamaño no se como seria mejor el casco si en V o plano. aver si alguien puede pasarme unos planos. gracias a todos, la motorizacion para la lancha sera de minimoto. gracias saludos
Por zipotarri
No te puedo ayudar mucho en lo que a planos se refiere.
Pero si te puedo decir que un casco tipo V es mucho más agradecido respecto a los errores de construccion que un hidroplano. Por tanto creo que esta sería una mejor opción.
De todas formas hacer un casco en V no es dificil, otra cosa es que además quieras que sea superbonito, y que corra mucho y que gire bien... eso se vuelve algo más complicado.

Por este foro hay unos cuantos que se han fabricado lanchas de tamaños y motorizaciones similares a la que quieres, así que mejor consultales a ellos que seguro que te ayudarán encantados.

Un saludo y V'ssssssssssssss
Por drako101
davidc4vts escribió:buenas, de siempre e estado con el aeromodelismo y lo coches rc, u para navidades le regale a mi sobrino una lancha de rc, y ahora me a picado el gusanillo con la lancha, pero no quiero comprarme una, quiero fabricarmela yo, de tamaño que ronde sobre el 1,80, mas o menos, pero no encuentro planos de lanchas que esten bien, y para ese tamaño no se como seria mejor el casco si en V o plano. aver si alguien puede pasarme unos planos. gracias a todos, la motorizacion para la lancha sera de minimoto. gracias saludos
Habla con Benjamin, pertenece a mi club y siempre está haciendo experimentos con térmicas.
Por davidc4vts
muchisimas ganas por las respuestas, luego bsucare a benjamin y le preguntare. muchas gracias. lo que intentare hacer es que mi hermana que entiende del tema de planos (es arquitecta) que intente sacarme las dimensiones de la victory a escala mas grande, bastante mas. sudos, mantendre informado del progreso
Por nauti-tucu
Hola:
davidc4vts escribió:muchisimas ganas por las respuestas, luego bsucare a benjamin y le preguntare. muchas gracias. lo que intentare hacer es que mi hermana que entiende del tema de planos (es arquitecta) que intente sacarme las dimensiones de la victory a escala mas grande, bastante mas. sudos, mantendre informado del progreso
Si obtienes unos buenos planos de esa manera, ¿podrías colgarlos para que lo utilice el que quiera?
Desde ya, gracias.-
Por nauti-tucu
HOLA:
POR LAS DUDAS, A VER SI TE SIRVE:

[La extensión rar ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

Por davidc4vts
cuando venga mi hermana que esta de viaje, intentare cuanto tenga un hueco que me saque los planos a escala. cuando los tenga los colgare aqui, okok. gracias por las respuestas
Por davidc4vts
nauti-tucu escribió:HOLA:
POR LAS DUDAS, A VER SI TE SIRVE:
Catamaran_2.rar
muchas gracias, la verad es que esta de puta madre, alomejor intento hacerlo. los materiales, que? madera de balsa?? no. saludos y gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!