miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por El pirata de la estepa
La Sea Twister de Carson mide 79 x 26 cm. Supongamos con pilas de 7 elementos (8,4 voltios).

Todo depende de la reductora que tengas: hay que contar el nº de dientes del piñón de la corona y dividirlo por el nº de dientes del piñón del motor.
Suponiendo una relación entre 2:1 y 2,5:1 motor 12x2 a 13x4 vueltas, si la relación es entre 1,6:1 y 2:1 motor 15x2 a 16x3 vueltas. Me gusta la serie Reedy “Sonic2”, sobre todo el S (12x2), que es una bestia.

Utiliza hélices de plástico reforzado con fibra de carbono de Graupner, serie K (paso = 1.4), juega con dos diámetros: de 30 mm y de 33 mm.
Comienza siempre a probar con la más pequeña y luego sube de tamaño.
Refrigera bien el motor, si no se quemará. Si puedes, refrigera las escobillas, pues es donde se genera la mayor cantidad de calor (te acompaño foto); si no sabes hacerlo, refrigera la carcasa con un serpentín de tubo de aluminio.
Por geovanni mlg
gracias pirata por del consejo lo de refrigerar las escobilllas yo lo tengo hecho en una moto de agua, y con el motor iremos probando hasta que tenga pasta y me pueda comprar un brushles un año de estos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!