miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Atreide
Hola a todos despues de muchos años en el aeromodelismo, he decidido probar en el mundo de la nautica, empezando con la una Speed Cyclone.

Mide: Largo: 73.8 cm Ancho: 18.2 cm Alto: 16 cm

Como diseño es preciosa, pero como potencia de serie le falta mucho, despues de una semana ya la he modificado jejeje (manias del aeromodelismo) montaba de serie dos motores 380 de escobillas ahora estoy probando con dos de 480, bateria LiPo de 11.1v y 2250mAH, variador de 35 y le he puesto timon. Señores ahora si que se disfruta, es otro cantar.

Os pondré un video lo mas pronto posible (en cuanto aprenda a subirlo en youtube jejeje)

Por ahora la podeis ver aqui es la misma pero con mas velocidad

http://es.youtube.com/watch?v=ApDdo-LgN34

Saludos y no naufragueis.
Adjuntos
20069101726566928.jpg
Por eltroni
Donde te la has comprado..?Sino es mucha molestia gracias.

Me podria interesar..pero esto ya es mucho..jejeje.

Primero otras cosas.

Siendo de valencia..enfin que pecado que no te hayas pasado por el CAC.

Ya verias que cacharros..de momento

Estmos como entretenimiento haciendo eso mismo..modificar los juguetillos y van bien.(Raro.)
Por Atreide
me la compré en craft model me lo compro todo alli, son un poquito caros pero el trato es genial. Y te aconsejan que hacer y como hacerlo, son muy buenos.(no intento hacer publicidad eh?? :lol: )
Por Atreide
ahh por cierto el CAC es (Ciudad de las Artes y las Ciencias)? que el club que hay ahi? donde? cuando?
Por Atreide
ya tengo video en el you tube es este aqui va con los dos 480 le quiero meter dos de 600 a ver como bota jejeje

http://www.youtube.com/watch?v=cqWErT0FmhE
Por ayasystems
Atreide escribió:ya tengo video en el you tube es este aqui va con los dos 480 le quiero meter dos de 600 a ver como bota jejeje

http://www.youtube.com/watch?v=cqWErT0FmhE
i

Mola!!

Me gustaría tener algo así pero no tengo donde jugar con ello cerca de casa
Por itubal
Joper.. la phoenix va muchisimo mas rápida con un 500 y yo me quejo de que va lenta...
Illo, la phoenix no puedes ponerla en ese charco, se te sale del tirón.
Por Atreide
Itubal ahi llevo las helices que viene de casa, cuando le pongo las de velocidad ( de Kyosho ) se vuelve casi incontrolable en lagos pequeños el problema es que cada motor tiene que girar en un sentido diferente, si le pongo los dos motores con las helices de velocidad en el mismo sentido gira mas hacia derechas,

conclusion: Prefiero que no corra tanto y que sea mas manejable ademas una lancha de esa envergadura es un poco dificil hacerla mas rapida e igual de estable
Por Atreide
Itubal la Phoenix es la que sale en tu blog en Pruebas de mar? si es asi no creo que vaya mas rapida que la mia XD de todas formas le haré un video con las helices de kyosho y veras la diferencia.
Por Thorsten
Atreide escribió:Itubal ahi llevo las helices que viene de casa, cuando le pongo las de velocidad ( de Kyosho ) se vuelve casi incontrolable en lagos pequeños el problema es que cada motor tiene que girar en un sentido diferente, si le pongo los dos motores con las helices de velocidad en el mismo sentido gira mas hacia derechas,

conclusion: Prefiero que no corra tanto y que sea mas manejable ademas una lancha de esa envergadura es un poco dificil hacerla mas rapida e igual de estable
Buena nit.

Bien aun que tambien soy "Novato" en el tema de las lanchas rapidas me atrebo de dicirte que me parece que para estas helices y timming tus motores giran demasiado rapido.
Me parce que he visto que tienes mucho agua blanco con demasiado aire.
Bien el tema de ser rapido no solo es una cosa del MOTOR (o en la Formala 1 siempre ganan el motor mas rapido?) mas bien del conjunto del motor, Helice(diametro, paso, numeros de palas), angulo de ataque, casco, peso total, punto del peso yyyyyyyyy.
Yo entiendo este como tener una nueva novia, tienes que ver lento que cambio la gustan :-) y mejor solo cambiar siempre 1 cosa.

Otra cosa este lagro en Lombai es algo de rio Magro?
Yo soy de ALGEMESI y del grupo de gente que quieren hacer algo en Valencia.
Si quieres quedar un dia mandame un PM y mira aqui:

http://es.netlog.com/clan/RC_SPEED_RACE ... ENCIA/blog

Un saludo y espero que nos veamos pronto.

un saludo.

Thorsten

Ah. como ves en mi nombre soy de origen Aleman y lo siento mi español :-).
Por eltroni
Hola thorsten.

Hola atreide.

Como bien dice throsen puedes emplear algo mas de dinero pero no mucho mas para hacer que corra.

Eso lo tendras que averiguar tu mismo y evolucionarla poco a poco.Hasta el limite economico de cada uno o ademas el limite del casco.

Usas la electronica de casa y va bien-..pero no la castigues mucho aunque puede aguantar 12 ..hasta un maximo de 15 v..no te lo recomiendo.

He visto que usas lipo en otro hilo pero con la electronica de casa?

Puedes montar un equipo mejor(radio motor ejes helices)..los resultados son espectaculares.

Bueno..tiene buena pinta..y se ve estable.

Un saludo.
Por Atreide
la radio que llevo es una sencillita es una Hytec de 4 canales laser (la que gasto en aeromodelismo) no llevo nada de casa solo las bocinas y las helices.

Hellices: llevo las de casa porque no encuentro ningun fabricante que las haga invertidas y ademas que sean de velocidad, si sabeis de algun sitio donde conseguirlas me avisais.

Motores: la bicha llevaba dos 380 de serie todo o nada, y se los he cambiado por dos 480 con variador de 35, el receptor es un Hytec de 4 canales.

Baterias: Las baterias son LiPo de 11.1v y de 2250 mAh. aguantan una hora mas o menos con dos paradas para enfriar motores XD porque se pueden asar gamnbas encima XD (no quiero meterle refrigeracion liquida lleva un ventilador de ordenador Injerto casero)

Thorsten: Si es el rio Magro al paso por Llombai antes de llegar al pueblo, nada mas pasar por Montroy. Es perfecto para hacer picnic, pues hay sombras se puede cambiar el entorno (hacer muelles) y ademas hay una presa y una playa para elegir donde hacer las botaduras, tendrá una profundidad maxima de 2 metros.

Sencillamente Perfecto.
Por Atreide
Pongo unas fotos del laguito
Adjuntos
Lago LLombai 1.GIF
Lago LLombai Presa.GIF
Lago LLombai Playa.GIF
Por itubal
Atreide:

Si, la phoenix es la misma la misma que sale en mi blog. Las pruebas de mar son pruebas de mar. Desde aquel día he hecho muchas modificaciones y la lancha va bastante mas rápida y aun espero que vaya un poquito más.

El caso es que no puedo hacer un video porque si me despisto un segundo me salgo del lago, aunque no lo parezca el lago tiene 47 metros de largo (en el video de izquierda a derecha, mas que nada porque parece que es más pequeño).

Está construida para participar en clase ECO-Start.
Por Atreide
Pos esa modificacion quiero verla yo eh?? jajaja (que se la quiero hacer a la mia XD) de todas formas sube alguna fotillo pa que veamos la config de la balita. :lol:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!