miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por javi678
Hola.
Alguien me puede decir como puedo arrancar una lancha de gasolina que a estado mas de medio año parada.
La lancha arrancaba bien,pero un dia volco y cuando la abri para vaciarla se perdio la aguja del carburador.
Y esperando este accesorio me he pegado mas de medio año, ahora el problema que tengo es que no mme arranca.

Que puedo hacer?

Un saludo.
Por jaden
hola javi678

pues si ya tienes la aguja ahora deberias desmontar el motor y limpiarlo bien,estárá seguramente engomado y algo oxidado de los restos del ricino que se resecó y por restos de agua que pudiera haber quedado dentro del motor
o al menos desmonta la culata y limpia el piston y la camisa,con 1 poco de suerte será suficiente.
para futuras situaciones parecidas,cuando pienses que vas a dejar varios meses parado el motor,le echas unas gotitas de afterun y mueves 1 poco el motor.
tambien cuando el motor se te anegue de agua,debes echarle afterun para que no se oxide nada,eso si,primero saca toda el agua del motor enseguida quitando la bujia y moviendo el motor con el arrancador
Por javi678
Jaden, para limpiar la camisa y el piston hace falta algun producto especial.
Por sukoi
con la misma mezcla de combustible glow, normalmente te limpiara los restos, chorrito en el carburador ( bujia quitada) y hacer girar el motor con el starter ( si gira el motor sin muchos impedimentos y no se notan las bolas del rodamiento cuadradas :shock: )
, si ya es de mucho tiempo y es a base de ricino y esta muy engomada, tedrias que desmontarlo y intentar limpiarlo con petroleo o algun otro disolvente y un cepillito de dientes ( a ser posible el viejo o el de la suegra :twisted: ),
en caso de muy recalcacitante ( que no se va ni a tiros) con el scotch brite ( el verde) y con agua jabonosa, pero con muchisimo cuidado, sin apretar ya que lija y con movimientos en forma de ocho, no circulares, para que no quede una marca horizontal y con cuidado de las zonas de lumbreras de escape y admision.
si el motor no quiere girar de ninguna forma ( congelado) prueba a meterlo un poco en el horno ( no en el microondas) a unos 70º durante un rato, ablandara los restos y podras moverlo y meterle un poco de crc para aflojarlo.

suerte

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!